Mi iPad no envía mails, pero sí los recibe, cómo se puede resolver?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 00:48# 1

He conseguido intalar y sincronizar mi ipad y cuando he instalado el correo Mail, veo que recibo mails, pero no me deja responder ni enviar. Me podéis ayudar soy novato.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Mar 2011, 09:41# 2

Hola tienes que ir a ajustes, email, elegir la cuenta y modificar los parametros del correo saliente. Que en hot mail es smtp.live.com tienes que poner luego tu cuenta y tu contraseña por poner un ejemplo. Si especificas con que cuenta te da problemas sera mas facil ir al grano, lo mismo me paso a mi con una cuenta hotmail, recibia pero no enviava, y era problema de la configuracion hacia el servidor.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: estafriaByCarles
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 10:44# 3

Muchas gracias por tus comentarios , he revisado la configuración y parece correcta, mi proveedor es arsys i cuando sincronizamos con el pc, se configuro automáticamente,a revisada la cuenta del correo saliente y es correcta.

Tan solo me queda la duda de la autenticación y un botón que activa un función que ahora no recuerdo. Reviso y te informo.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 11:56# 4

No puedo enviar correos y mis proveedores 1and1 y hostinet me indican que esta todo correcto en la configuracion, de hecho recibo todos los correos-
si alguien me puede asistir se lo agradezco, el soporte de apple sugiere abrir un a cuenta en gmail o yahoo :(


slds

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
09 Abr 2011, 16:25# 5