Mi iPad no envía mails, pero sí los recibe, cómo se puede resolver?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 00:48# 1

He conseguido intalar y sincronizar mi ipad y cuando he instalado el correo Mail, veo que recibo mails, pero no me deja responder ni enviar. Me podéis ayudar soy novato.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Mar 2011, 09:41# 2

Hola tienes que ir a ajustes, email, elegir la cuenta y modificar los parametros del correo saliente. Que en hot mail es smtp.live.com tienes que poner luego tu cuenta y tu contraseña por poner un ejemplo. Si especificas con que cuenta te da problemas sera mas facil ir al grano, lo mismo me paso a mi con una cuenta hotmail, recibia pero no enviava, y era problema de la configuracion hacia el servidor.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: estafriaByCarles
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 10:44# 3

Muchas gracias por tus comentarios , he revisado la configuración y parece correcta, mi proveedor es arsys i cuando sincronizamos con el pc, se configuro automáticamente,a revisada la cuenta del correo saliente y es correcta.

Tan solo me queda la duda de la autenticación y un botón que activa un función que ahora no recuerdo. Reviso y te informo.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 11:56# 4

No puedo enviar correos y mis proveedores 1and1 y hostinet me indican que esta todo correcto en la configuracion, de hecho recibo todos los correos-
si alguien me puede asistir se lo agradezco, el soporte de apple sugiere abrir un a cuenta en gmail o yahoo :(


slds

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
09 Abr 2011, 16:25# 5

Mi recomendación: te creas un gmail, rediriges el trafico de tu cuenta del server raro al gmail y usas gmail en el iPad y todo resuelto :)

Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Abr 2011, 17:06# 6

Prueba a poner codificación ssd por si tu servidor la tiene para el correo saliente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 10:32# 7

Para solucionar el problema, cuando configuras la cuenta, en el espacio de configuracion del servidor smtp no tienes que poner el usuario y contraseña solo el servidor de smtp, ya que coge los datos del servidor de correo entrante. Si se configuran los dos se bloquea el envio.

Probarlo y lo comentais.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
21 Ago 2012, 13:11# 8

Hola,Podríais ayudarme porfa.......tengo el nuevo ipad 64gb. pero en mi correo de hotmail no me deja reenviar otros correos ni poder enviar fotos a otro correo de hotmail ....¿Pero tmpoco me deja con otros formatos tipo gmail? Muchiiiisims gracias de antemano.Saludos..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 09:08# 9
albert28mil escribió:Hola tienes que ir a ajustes, email, elegir la cuenta y modificar los parametros del correo saliente. Que en hot mail es smtp.live.com tienes que poner luego tu cuenta y tu contraseña por poner un ejemplo. Si especificas con que cuenta te da problemas sera mas facil ir al grano, lo mismo me paso a mi con una cuenta hotmail, recibia pero no enviava, y era problema de la configuracion hacia el servidor.


Hola a mi me pasa esto mismo que describes con mi cuenta de hotmail, trato de hacer lo que dices sobre modificar los parámetros de correo saliente pero cuando voy a ajustes, email, elijo la cuenta hotmail y no me sale ninguna opción sobre parámetros de correo saliente, solo se ve esto:

Cuenta [email protected]>
Correo 1/0
Contactos 1/0
Calendarios 1/0
Recordatorios 1/0

Días de correo sincronizado 3 días>
Carpetas de mail Entrada>

Eliminar Cuenta

Si le doy a la primera opción, la que dice cuenta [email protected], me manda a otra ventana, que tampoco trae ninguna opción sobre parámetros de correo saliente, solo están las opciones de correo, contraseña y descripción y ninguna de esas me manda a otra ventana.
Mas abajo esta una opción para activar algo que dice S/MIME, pero activado o desactivado mi problema continua, no puedo enviar, pero si recibir correos con mi cuenta de hotmail, me sale un mensaje que dice esto "No se puede enviar correo se ha producido un error al enviar el mensaje", pero con la cuenta de gmail si puedo enviar.
Te mando dos fotos de las ventanas que se muestran.

Te agradezco mucho si me puedes ayudar, yo uso mas hotmail que gmail y en hotmail tengo la mayor parte de mis conversaciones.

Saludos

David Rosales

email: [email protected]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jul 2013, 16:50# 10
Davidpad escribió:
albert28mil escribió:Hola tienes que ir a ajustes, email, elegir la cuenta y modificar los parametros del correo saliente. Que en hot mail es smtp.live.com tienes que poner luego tu cuenta y tu contraseña por poner un ejemplo. Si especificas con que cuenta te da problemas sera mas facil ir al grano, lo mismo me paso a mi con una cuenta hotmail, recibia pero no enviava, y era problema de la configuracion hacia el servidor.


Hola a mi me pasa esto mismo que describes con mi cuenta de hotmail, trato de hacer lo que dices sobre modificar los parámetros de correo saliente pero cuando voy a ajustes, email, elijo la cuenta hotmail y no me sale ninguna opción sobre parámetros de correo saliente, solo se ve esto:

Cuenta [email protected]>
Correo 1/0
Contactos 1/0
Calendarios 1/0
Recordatorios 1/0

Días de correo sincronizado 3 días>
Carpetas de mail Entrada>

Eliminar Cuenta

Si le doy a la primera opción, la que dice cuenta [email protected], me manda a otra ventana, que tampoco trae ninguna opción sobre parámetros de correo saliente, solo están las opciones de correo, contraseña y descripción y ninguna de esas me manda a otra ventana.
Mas abajo esta una opción para activar algo que dice S/MIME, pero activado o desactivado mi problema continua, no puedo enviar, pero si recibir correos con mi cuenta de hotmail, me sale un mensaje que dice esto "No se puede enviar correo se ha producido un error al enviar el mensaje", pero con la cuenta de gmail si puedo enviar.
Te mando dos fotos de las ventanas que se muestran.

Te agradezco mucho si me puedes ayudar, yo uso mas hotmail que gmail y en hotmail tengo la mayor parte de mis conversaciones.

Saludos

David Rosales

email: [email protected]


Haz una cosa elimina la cuenta del iPad.
Entra desde un pc a tu hotmail, pones tu email y contraseña que se abra sesión,
Cierra sesión en el pc.
Ahora en el iPad te vas a ajustes y añades una cuenta de hotmail, sólo tendrás que poner tu email y tu contraseña, así debería funcionar al 99%.
Gracias  

Publicidad
Publicidad