Programar IOS desde dispositivo IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 13:55# 1

Hola a todos, hace tiempo que pienso en meterme a probar esto del desarrollo de aplicaciones IOS, soy informático y siempre acabo programando en JAVA y no me apetece.

La cosa es que no tengo un mac, y por probar ... paso de gastarme 1000€. Sé que se puede hacer "hackintosh" pero realmente es un poco coñazo ... jeje.

Conocéis alguna forma o posibilidad? No digo desarrollar aplicaciones finales por supuesto, sólo comenzar y conocer el funcionamiento.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
23 Ago 2011, 14:11# 2

Hola:

Según he entendido en tu petición, no quieres ponerte a hacer hackintosh a tu ordenador y tampoco quieres comprarte un mac, me parece totalmente normal si lo que quieres es indagar un poco en el lenguaje.

Hay una solucion para poder empezar a trastear desde windows, consistiría en virtualizar mac desde ahí. He visto como va y la verdad es que se puede trabajar para investigar como tu quieres de esa manera y no es tanta locura como el hackintos de un pc( sobre todo si tu micro es un AMD)

Espero esta forma te valga para lo que quieres. emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
23 Ago 2011, 20:23# 3

Con qué virtualizarías tú? Probé una vez, hará medio año, con vmware y no fuí capaz. No aparecía como opción directa, y como "otro sistems operativo" no me reconocía la imagen ... :_

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
24 Ago 2011, 17:57# 4

Con el wm funciona de lujo por lo menos en un curso que vi tiraba bastante bien como para no ponerse de los nervios trabajando... esta claro que no es lo mismo que desde una maquina mac.

te aconsejo mires alguno de los videos por el youtube colgados sobre el tema y ... suerte. emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: damnboy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
24 Ago 2011, 21:03# 5

Yo me he pasado los ultimos 15 dias buscando lo mismo que tú, programar iOS sin tener un MAC. La virtualización no me funcionó, y de todos modos va lenta. Finalmente opté por Hackingtosh con la distribución iATKOS S3.

XCODE4 ejecuta sin problemas, aunque se cuelga en alguna pijadita, pero de momento me permite hacer mis pinitos para el proyecto sin de carrera, y no fue tan dificil de instalar :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: damnboy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 00:50# 6

iatakos s3 es para procesadores pentium o amd?

acabo de hacer uno con un boot+lion original pero quiero subir de version ( 10.6 a 10.6.8 a ser posible) si me hechas un cable te estaria muyyyyyyyyy agradecido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad