Genial el reflote del subforo Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
18 Ene 2011, 15:02# 1

Pues eso quería daros las gracias por haber vuelto a hacer útil el subforo Mac, después del Ipad y el Iphone, ya me he lanzado al Mac y tengo un flamante Imac, que estoy empezando a disfrutar, por eso quiero dar las gracias por que hacéis mi experiencia Mac mucho más completa.
:thanks:

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Ene 2011, 15:32# 2
fran_madrid escribió:Pues eso quería daros las gracias por haber vuelto a hacer útil el subforo Mac, después del Ipad y el Iphone, ya me he lanzado al Mac y tengo un flamante Imac, que estoy empezando a disfrutar, por eso quiero dar las gracias por que hacéis mi experiencia Mac mucho más completa.
:thanks:


Muchas gracias a ti fran_madrid por tus aportes que son los que, junto con los demás usuarios del foro, hacen grande esta comunidad. emo:-:13 El foro mac se ha reabierto y está en periodo de pruebas para ver qué le parece a la gente y si realmente funciona. Yo creo que está ínitmamente ligado a iOS y por tanto a iPad y por eso se ha reabierto. Así que no dudéis en utilizarlo para aprender y ayudar cuando lo necesitéis.

Un abrazo amigo, y muchas gracias por tus comentarios! emo:-:4

PD.: Es posible que en el futuro si los usuarios lo piden y lo necesitan se reabra también el subforo de iPods convencionales, ya que el iPod Nano 6G incorpora un sistema operativo próximo al iOS multitáctil y puede ser interesante sobre todo si se consigue hacerle el jailbreak (que ya han dado alguns pasos) emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
18 Ene 2011, 23:17# 3

Cada vez son mas la gente que tiene un Mac, que hace el gran paso de pasar de windows a iOs Mac, yo me comprometo a que este paso se haga mas ameno con mis aportes, y que realmente se den de cuentan de que a merecido la pena este paso...

Un saludo fran y Akuario... y gracias a este ultimo por hacer caso a mis suplicas y reabrir el foro mac, espero que mis aportes sean todo lo útiles posible...

Un saludo, Jose Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad