Pivek, no te puedo enviar un MP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
31 Oct 2013, 02:18# 1

Pido disculpas por escribir acá pero no puedo enviarle un mensaje privado a Pivek

Pivek: Una consulta. En rl iphone puedes escribir una vocal acentuada con solo poner el dedo en la vocal y deslizarlo hacia arriba como en el Ipad? Yo no puedo lograrlo. Debo presionar la vocal, deslizar hacia arriba el dedo y luego desplazarme lateralmente hasta encontrar la vocal con el tilde. Algo absurdo ya que en idioma español la única vocal que puede llevar algo diferente al tilde es la u con diéresis.

¿Es posible?

Muchas gracias y nuevamente, disculpas al foro

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2013, 18:52# 2

no creo que se pueda .. asegúrate que tienes seleccionado como opción de teclado el español QWERTY


Atencion Akuario

No sabría decirte sobre los PN, pero intuyo que debe ser la nueva IU del iPadforos, antes solía funciorar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2013, 23:20# 3

Hola, acabo de probar los MPs y me funcionan. A ti tampoco te funcionan Pivek? Podríais mandarme un MP a mi para probarlo? Qué error os da exactamente.

Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 Nov 2013, 01:18# 4

Akuario, yo intenté enviarle un MP a Pivek y el mensaje que recibí es que tiene configurado el perfil para no recibirlos.

Pivek, gracias por tu respuesta!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2013, 11:24# 5
Alesr5 escribió:Akuario, yo intenté enviarle un MP a Pivek y el mensaje que recibí es que tiene configurado el perfil para no recibirlos.

Pivek, gracias por tu respuesta!


Deja revisar a ver si cambié inadvertidamente la opción de recibir MP
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2013, 11:30# 6
pivek escribió:
Alesr5 escribió:Akuario, yo intenté enviarle un MP a Pivek y el mensaje que recibí es que tiene configurado el perfil para no recibirlos.

Pivek, gracias por tu respuesta!


Deja revisar a ver si cambié inadvertidamente la opción de recibir MP


emo:-:18 efectivamente la opción de no recibir mensajes privados estaba activada; [solucionado]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad