Panel de control de Usuario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
27 May 2013, 15:45# 1
Habeis cambiado la forma de entrar y todo eso.
Pero noto que salen el total de mensajes puestos,el foro más activo y otros...perfecto.
Pero y como elimino los mensajes,a mi no me gusta que esten a la vista.
deberia existir una casilla y activarla para eliminar,lo mismo que para otras cosas.
Ya que no sé si eso lo puede ver otra persona,o solo yo...pero a mi tampoco me gusta tener tanta cosa por aqui.
Me gusta un libro,una colección...me lo llevo,doy las gracias y ya esta...para que un recordatorio?
No sé es que me pilla en frio y no sé a que viene esto.

Si alguien me lo puede explicar,se lo agradeceria.

Un abrazo y un millon de gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 May 2013, 12:37# 2

Hola Crazy55,

No se muy bien a lo que te refieres, supongo que es a los mensajes privados sin leer, que ahora está en la barra superior como notificación push, te pongo una captura para que me confirmes si te refieres a eso:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
29 May 2013, 18:31# 3
Akuario escribió:Hola Crazy55,

No se muy bien a lo que te refieres, supongo que es a los mensajes privados sin leer, que ahora está en la barra superior como notificación push, te pongo una captura para que me confirmes si te refieres a eso:

Imagen



No,es donde pone "ver mis post",dentro del despleglable de mi nick.Que te lleva a todos los post donde he dado las gracias y quizas comentado.
Eso es lo que quiero eliminar,como se eliminan los mensajes,con una casilla de activación,le das y eliminas.
ya que además pone otro despleglable de "post no leidos" que al abrir da como "ver mensajes no leidos"y este me lleva a una serie de post de lo mas variado y de distintos temas y foros a los que no he entrado.
Eso es lo que quiero eliminar.

Gracias por tu atención y veremos si puedes decirme algo.
Un abrazo y un millón de gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Jun 2013, 21:10# 4

Hola Crazy55,

Lo que me dices realmente no es un cambio, siempre ha estado, lo que ocurre es que ahora hemos puesto esos enlaces en el menú desplegable del usuario y antes estaban en el menú de comunidad, pero es lo mismo de siempre, creo que no debería preocuparte. Si te das cuenta también se puede ver en que mensajes has participado desde el botón perfil de cada usuario, pero como te digo, es el comportamiento por defecto de los foros.

Siento de verdad no poder ayudarte con esto ahora, quizá en un futuro podamos mejorarlo con la siguiente versión del foro, pero si tienes cualquier otra duda solo tienes que decírmelo. emo:-:4

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
09 Jun 2013, 13:16# 5
Akuario escribió:Hola Crazy55,

Lo que me dices realmente no es un cambio, siempre ha estado, lo que ocurre es que ahora hemos puesto esos enlaces en el menú desplegable del usuario y antes estaban en el menú de comunidad, pero es lo mismo de siempre, creo que no debería preocuparte. Si te das cuenta también se puede ver en que mensajes has participado desde el botón perfil de cada usuario, pero como te digo, es el comportamiento por defecto de los foros.

Siento de verdad no poder ayudarte con esto ahora, quizá en un futuro podamos mejorarlo con la siguiente versión del foro, pero si tienes cualquier otra duda solo tienes que decírmelo. emo:-:4

Saludos!

Solo era para saber como elimino lo de los post no leidos,ninguno de ellos los he selecionado yo.
Y tambien saber si eso lo ve otra persona que no sea yo,pues los leidos y bajados no creo me interesen una vez bajados,no?

Gracias por tu santa paciencia y un enorme abrazo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2013, 18:48# 6

Hola Crazy55,

No te preocupes amigo, para eso estamos ;) Mira, los mensajes leídos o no leídos solo lo puedes ver tú así que no hay problema, lo malo es que no se pueden eliminar de la lista. Lo que pueden ver los demás son los temas en los que has participado, pero eso no es problema tampoco. Espero que mi respuesta te sirva y te haya ayudado.

Un abrazo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad