mensaje sospechoso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
10 Nov 2012, 00:04# 1

Hola compañeros, acabo de recibir un mail, mensaje privado del foro,
que me suena a lio, si los moderadores lo consideran oportuno lo publico , para conocimiento de todos.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 235
10 Nov 2012, 11:01# 2

..yo tambien lo he recibido.. emo:-:20 .. y revisando su perfil, pienso que solo ha entrado para enviar mp y pillar a quien sea.. si es mosquean.. si.. emo:-:20

¿Pinotxo, el tuyo estaba en español e ingles ?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Nov 2012, 14:02# 3

Sería bueno copiaran y pegaran por aquí el texto en concreto, así nos sabríamos cuidar todos. Al parecer el site está hackeado por scammers. Según tengo entendido, los PMs solo pueden ser enviados entre miembros subscritos o ¿me equivoco?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
11 Nov 2012, 13:05# 4

Hola compis , este es el mensaje en cuestión , lo peor del caso , es que se envía desde el foro, por lo tanto cuidadin, espero que los jefes metan mano,
Un saludo patoooooosssssss

Hola,
Mi nombre es Rose vi tu perfil aquí en este sitio y recoger el interés que usted escribe actualmente estoy aquí, en Dakar (Senegal), me gustaría que fuéramos amigos y luego discutir más de nuestro futuro, último espero explicar más cuando recibo su respuesta. Puedes responder aquí con mi dirección ([email protected]) para que yo pueda enviar mis fotos y recordar que la edad distancia o el color no es un factor, pero el amor es el cuidado Espero leer de usted lo antes posible
Yours inlove
Rose.
([email protected])

Hello,
My name is Rose i saw your profile here in this site and i pick interest to write you i am currently here in (Dakar Senegal) i will like us to be friends and later discuss more of our future, Finally I hope to explain more when I receive your responds. You can reply me here with my address ([email protected]) so that i can send you my pictures And remember that distance or colour age is not the factor but love care's I hope to read from you soonest
Yours inlove
Rose.
([email protected])

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
11 Nov 2012, 13:09# 5

Pero este mensaje que puede provocar, algún virus?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Nov 2012, 13:56# 6

Eliminadlo,es un mensaje de spam de un bot que se registro,el usuario ya a sido eliminado
Perdonad las molestias

Gracias  
2 personas han dado las gracias: MaLiSiaAkuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 235
12 Nov 2012, 10:14# 7
djmarko escribió:Eliminadlo,es un mensaje de spam de un bot que se registro,el usuario ya a sido eliminado
Perdonad las molestias


Ok, :thanks: djmarko !
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
12 Nov 2012, 11:20# 8

Recibido tambien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad