La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a tod@s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
15 Jun 2012, 23:37# 1

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra. [/b]


Escrito esto y por el BORRADO de mi post Imagen del día!!!


Abandono cualquier actividad en este foro.


P.D. Si a alguien le interesa que aquí haya libertad de expresión, solo deben volver a poner el post en su lugar tal y como estaba cuando lo posteé y sus correspondientes comentarios, en fin tal y como estaba antes de eliminarlo o borrarlo.

Entonces y solo entonces reconsideraré que aquí en iPadforos.com
-Sí hay libertad de expresión y volveré.

:caf3:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: CazaTrollsAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 00:38# 2

Mis derechos terminan justamente donde los derechos del otro comienzan....incluyendo mi libertad de expresión... y tambien mi derecho al pataleo.......que no es lo mismo ni es igual y viceversa ....He dicho :cry:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 136
16 Jun 2012, 01:33# 3
pivek escribió:Mis derechos terminan justamente donde los derechos del otro comienzan....incluyendo mi libertad de expresión... y tambien mi derecho al pataleo.......que no es lo mismo ni es igual y viceversa ....He dicho :cry:



Es extraño, que casi nadie se haya dado cuenta que este tal pivek es un TROLL. Mi mejor consejo sobre este tipo de usuarios Noobs, es no hacerles ni caso, y menos los moderadores y administradores, porque se vuelven si es posible aún más estupidos de lo que son por defecto, en casi todos los foros siempre aparece uno, y por desgracia nos a tocado este.... Lo dicho NI CASO.


Detalles que le delatan:

pivet_el_TROLL.gif





Buscar mensajes del usuario pivek



Ahora yo pregunto: ¿Vaís a sacrificar a nuestra amiga HANGEL por un TROLL?



Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: HANGELCazaTrolls
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 02:25# 4

A la hoguera por una definición no validada de alguien en Wikipedia

Imagen


En honor a la verdad, me he encontrado con el círculo mas inconcluso desde que me gradué de la UANT (Unicorn Academy of Ninja Training)

Ver Posts de la usuaria mariamarcia
http://www.ipadforos.com/member/mariamarcia/posts/
Última edición por pivek el 16 Jun 2012, 03:23, editado 8 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 02:28# 5
emo:-:18 ...
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2012, 04:39# 6

Hola Hangel,

El post ya está de nuevo en su sitio, lo acabo de rescatar de la papelera.

Lo movió un moderador, pero sin la menor intención de censurar, tan solo pensó que era lo más correcto, piensa que los moderadores hacen esto de forma voluntaria y su función es mantener el foro limpio y ordenado. El foro es muy grande y pueden equivocarse, como todos nosotros.

En este caso, lo más lógico es mandar un privado a un moderador para que solucione el problema lo antes posible y sin exagerar lo ocurrido. Seguro que en 5 minutos está solucionado tal y como he hecho yo ahora. En caso contrario siempre puedes hablar conmigo.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: HANGEL
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 11
17 Jun 2012, 08:16# 7

Primer post

Estupendo manifiesto sobre la libertad individual, en un lugar público, pero con notoriedad.

Segundo post

No comment

Tercero post

Perfecta amiga, con los ojos y demás sentidos abiertos y con ello abriendo los ojos de los demás.

Cuarto y Quinto posts

No comment

Sexto post

Uffff!! El sexto, es y desde la autoridad maxima, la mejor y como alguien dijo por ahí la más Salomonica de las decisiones que he visto en mucho tiempo, pero claro, la autoridad y el foro iPapforos.com son notorios. Esto último ya lo sabiamos, ya sé, no aporto nada, pero para Newbies, N00Bs y Trolls esto les deberia de ser suficiente, para ir a "cantar la mañana" a otro lugar."


Gracias HANGEL - Vuelve
Gracias mariamarcia - No cambies nunca
Gracias Akuario - La voz de un LIDER

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: HANGEL
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
17 Jun 2012, 20:23# 8
Akuario escribió:Hola Hangel,

El post ya está de nuevo en su sitio, lo acabo de rescatar de la papelera.

Lo movió un moderador, pero sin la menor intención de censurar, tan solo pensó que era lo más correcto, piensa que los moderadores hacen esto de forma voluntaria y su función es mantener el foro limpio y ordenado. El foro es muy grande y pueden equivocarse, como todos nosotros.

En este caso, lo más lógico es mandar un privado a un moderador para que solucione el problema lo antes posible y sin exagerar lo ocurrido. Seguro que en 5 minutos está solucionado tal y como he hecho yo ahora. En caso contrario siempre puedes hablar conmigo.

Un saludo.



Hola Akuario

Primero te pido disculpas, por haberlo hecho público, pero estaba muy indignada, me avisarón con un MP, y queria saber que habia pasado, como habian sucedido los acontencimientos y que habia probocado el cierre del post, sin aviso.

Pido disculpas, si hay que pedirlas, si he herido alguna sensibilidad. (Por supuesto nunca la de ese ser indigno)

Y te doy las gracias, por todas las molestias que te haya ocasionado.

Saludos

HANGEL


Quieros darós las gracias, a tod@s los que habeís intervenido en este lamentable hecho.

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Jun 2012, 20:44# 9
HANGEL escribió:
Akuario escribió:Hola Hangel,

El post ya está de nuevo en su sitio, lo acabo de rescatar de la papelera.

Lo movió un moderador, pero sin la menor intención de censurar, tan solo pensó que era lo más correcto, piensa que los moderadores hacen esto de forma voluntaria y su función es mantener el foro limpio y ordenado. El foro es muy grande y pueden equivocarse, como todos nosotros.

En este caso, lo más lógico es mandar un privado a un moderador para que solucione el problema lo antes posible y sin exagerar lo ocurrido. Seguro que en 5 minutos está solucionado tal y como he hecho yo ahora. En caso contrario siempre puedes hablar conmigo.

Un saludo.



Hola Akuario

Primero te pido disculpas, por haberlo hecho público, pero estaba muy indignada, me avisarón con un MP, y queria saber que habia pasado, como habian sucedido los acontencimientos y que habia probocado el cierre del post, sin aviso.

Pido disculpas, si hay que pedirlas, si he herido alguna sensibilidad. (Por supuesto nunca la de ese ser indigno)

Y te doy las gracias, por todas las molestias que te haya ocasionado.

Saludos

HANGEL


Quieros darós las gracias, a tod@s los que habeís intervenido en este lamentable hecho.

Gracias



Gracias a ti se me han quitado las ganas de seguir colaborando en este foro.


Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
17 Jun 2012, 23:23# 10
manelalbert escribió:
HANGEL escribió:
Akuario escribió:Hola Hangel,

El post ya está de nuevo en su sitio, lo acabo de rescatar de la papelera.

Lo movió un moderador, pero sin la menor intención de censurar, tan solo pensó que era lo más correcto, piensa que los moderadores hacen esto de forma voluntaria y su función es mantener el foro limpio y ordenado. El foro es muy grande y pueden equivocarse, como todos nosotros.

En este caso, lo más lógico es mandar un privado a un moderador para que solucione el problema lo antes posible y sin exagerar lo ocurrido. Seguro que en 5 minutos está solucionado tal y como he hecho yo ahora. En caso contrario siempre puedes hablar conmigo.

Un saludo.



Hola Akuario

Primero te pido disculpas, por haberlo hecho público, pero estaba muy indignada, me avisarón con un MP, y queria saber que habia pasado, como habian sucedido los acontencimientos y que habia probocado el cierre del post, sin aviso.

Pido disculpas, si hay que pedirlas, si he herido alguna sensibilidad. (Por supuesto nunca la de ese ser indigno)

Y te doy las gracias, por todas las molestias que te haya ocasionado.

Saludos

HANGEL


Quieros darós las gracias, a tod@s los que habeís intervenido en este lamentable hecho.

Gracias



Gracias a ti se me han quitado las ganas de seguir colaborando en este foro.


Enviado desde Tapatalk  4S 64GB



...Y que quieres que te diga?

Conmigo ya te equivocaste una vez, porque o no lees bien, por algún problema de vista cansada, o tienes problemas de estrés (stress) y no comprendes lo que lees.

No me alegra, ni me entristece que hayas dejado la moderación, pero seguro que unas vacaciones las tienes merecidas, de todo esto a que yo y mis palmeros te hemos quitado las ganas va un mundo entero por medio.

Yo no te conozco de casi nada, por el tiempo que llevo en el foro, pero por este poco tiempo y por tus decisiones, sean basadas en reglas, normas o, lo que tu digas y por tu justita educación al hacer y dirigirte a una usuaria, mejor es que estes o te vayas de vacaciones.

Ya se que no tengo ni un admirador, ni otro palmero contigo, creo que más bien he conquistado un enemigo para toda la vida. Pero así han venido las cosas, ha sido un cumulo de coincidencias, todo por crear un nuevo hilo, a imagen y semejanza del de los chistes escritos pero con imgenes y, poner una imagen. Ya ves el "Efecto mariposa".


:caf3:
Gracias  

Publicidad
Publicidad