Estás en: chat

chat

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
04 Ago 2010, 17:03# 1

se podria crear un chat en el foro y asi en determinados momentos la interrelación seria mas rapido y mejor, que os parece?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Ago 2010, 18:51# 2

Te lo muevo al foro de sugerencias para que se te tenga en cuenta.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
04 Ago 2010, 18:52# 3

A mi me parece que respuestas útiles que se podrían quedar fijas aquí en los hilos se perderían si hubiera un chat...

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
04 Ago 2010, 19:32# 4

pero el chat seria para cosas mas momentáneas y para ayudarnos entre nosotros a encontrar cosas que ya están fijadas

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Ago 2010, 07:33# 5

a mi me parece buena idea, ademas es muy comun en los foros...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
11 Ago 2010, 15:51# 6

Buenas:
Siempre podemos crear un canal de #IRC en el hispano y poner el applet de Java en la web o así probáis las app para el iPad de IRC que son muy divertidas,algo liosas al principio, pero entretenidas.

Si necesitáis ayuda pegarme un toque.

Un saludo.

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Sep 2010, 00:23# 7

La verdad es que un chat tiene sus pros y sus contras... vamos a analizarlo mejor y veremos que se puede hacer, pero de momento la gran pega que le veo es el hecho de que muchas buenas respuestas se queden en el olvido y que algunos se acostumbren a no buscar y directamente preguntar haciendo que se repitan muchas preguntas... Por el lado bueno: rapidez, más sentimiento de comunidad, etc...

Como he dicho lo podemos debatir aquí un poco más y en el futuro se tomara una decisión.

Gracias por la sugerencia ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jesus1960
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
07 May 2011, 04:45# 8
Bueno esto es un consejo para el foro y bueno pienso en verdad que deberia haber un chat para que los users puedan comunicarse entre si sin necesidad de hacer un tema
bueno me gustaria saber que piensan ustedes los users y la opinion de los admins para ver si es viable
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
30 Jul 2011, 14:02# 9

Un chat siempre es bueno tenerlo, ademas tiene mas pro que contras, porque si soy nuevo y no se si puedo crear un post siempre se puede preguntar por chat, el chat ara que podamos conversar los users para conocernos y por si nos interesan las cosas que tienen en venta, y siempre sera mas rapido a la hora de nuevos usuario o que lleven poco tiempo porque en vez de crear 2 o 3 posts lo pregunta por el chat y listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 19:55# 10

en algún foro o página en la que tienen chat...me dice: " para poder usar el chat necesita la última versión de adobe flash player o mer aún usa google chrome...pues apesar de descargar esta última al acceder al citada página sigo con el mismo problema algo debo estar haciendo mal...gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad