Estás en: Subforo

Subforo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
22 Mar 2012, 13:44# 1
Creo que este sería el momento de abrir un subforo para Appletv3, solo por el motivo de evitar confusiones con el appletv2.

Dirigido al administrador,......¿¿¿¿????
.
Última edición por Acragante el 23 Mar 2012, 14:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
22 Mar 2012, 14:27# 2

ero diselo por privado al administrador

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Mar 2012, 22:01# 3

Sinceramente de momento por mi parte no lo veo necesario. Al igual que el appleTV 1G y el 2G conviven en el foro.
Es cierto que hay muchos más 2G que 1G, pero creo que es mejor esperar a ver como fluye el tema con el 3G y la cantidad de usuarios que lo adquieran.

Si llega a tener mucha información y llega a ser molesto o dificil encontrar la información adecuada no dudes en que se tomarán medidas.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
28 Mar 2012, 11:54# 4
Qwertydhf escribió:Sinceramente de momento por mi parte no lo veo necesario. Al igual que el appleTV 1G y el 2G conviven en el foro.
Es cierto que hay muchos más 2G que 1G, pero creo que es mejor esperar a ver como fluye el tema con el 3G y la cantidad de usuarios que lo adquieran.

Si llega a tener mucha información y llega a ser molesto o dificil encontrar la información adecuada no dudes en que se tomarán medidas.

Saludos



Solo lo comento de paso, algunas citas se conceptuan mal e inducen a error a los lectores, confundiendo ambos dispositivos.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
28 Mar 2012, 22:25# 5

Como te dije, comprendo a lo que haces referencia, pero sinceramente hoy por hoy la información del 3G mínima y por supuesto, tan solo hablando de utilidad, ya que ni se sabe nada de appls, plugins, jailbreak, etc...

En el foro, que como sabes bien, es ipadforos, se habla en el apartado del ipad tanto del 1, del 2 o del 3 y no hay problemas, ¿Por qué habría que haberlos en este?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Mar 2012, 00:10# 6

Yo soy de la opinión de que el foro queda mucho mejor organizado si solo hay un foro de Apple TV que englobe sus diferentes actualizaciones de hardware, al igual que no hacemos un nuevo foro por cada actualización de iOS.

Lo normal es que en cada post, ya sea en el título o en su contenido, se indique el Apple TV sobre el que se hable y su versión de iOS. Si hicieramos esa distinción de la que hablas sufririamos el problema que sufren otros foros, y es que la información se repetiría constantemente y algunos usuarios se quedarían sin respuesta porque ya ha sido contestada en otro post.

Un ejemplo sería el siguiente: Un usuario con un Apple TV 2 con iOS 5.1 tiene un problema con una aplicación y lo postea en el subforo de Apple TV 2. Dos días después entra otro forero con ese mismo problema, pero en su nuevo Apple TV3 con iOS 5.1, entra en el subforo de Apple TV3, no ve el que ya está creado y posiblemente solucionado y crea un nuevo tema...

De todas maneras te agradezco mucho la sugerencia, no creas que es un tema fácil, le hemos estado dando muchas vueltas a la cabeza jejeje, así que es normal que lo digas. Esperamos no equivocarnos, pero como dice Qwertydhf, en ese caso tomaremos medidas e intentaremos solucionarlo para que el foro sea fácil de usar, que es lo principal.

Mil gracias, saludos!! emo:-:3

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad