ya tenemos aqui al revienta foros de chorzon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1033 Agradecido: 425
14 Nov 2011, 14:59# 1

bueno no era de tardar tener aqui al revienta foros de chorzon,rascallu y a hora candela toma ya

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Nov 2011, 16:15# 2

Nadie tiene exclusividad aqui,todos teneis el mismo derecho,lo que si se van a poner es unas normas
Si ya hay subido un periodico del mismo dia o la misma revista hay que ponerlo en el mismo hilo,como mirror
Los enlaces hay que ponerlos con spoiler,para que no salgan los links directos
A partir de ahora Los periodicos se van a subir por meses,se creara un hilo para cada periodico y cada dia 1 del mes se creara otro hilo,seria asi:
Periodico El Pais "Noviembre 2011" y dentro todos los del mes
Aver si puede ser que se quede organizado esto un poco,porque ahora mismo es un descontrol
Saludos

Gracias  
3 personas han dado las gracias: chorzonAkuarioXAVIERFDZ
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1033 Agradecido: 425
14 Nov 2011, 16:57# 3

yo no tengo la exclusividad de nada,y nunca fue mi intencion lo de este personaje es una persecucion ,para que me insulte y calumnie como en otros foros,de eso puede dar fe gonzc5,que tambien le persigue insulta y calumnia,y se a dejado de subir prensa por culpa de el.gracias por todo,y por tratarme tan bien,se como va a cabar esto,entonces mejor dejarlo y que el foro este tranquilo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Nov 2011, 20:24# 4

Mientras no tengas ningún problema con nadie en este foro no es de recibo abrir un nuevo tema off-topic creando tú mismo la polémica. Si ese usuario o cualquier otro te insulta, falta al respeto o cualquier otra cosa que te incomode puedes mandar un mensaje privado a mi o a cualquier moderador y lo solucionamos por esa vía, como viene en las normas del foro.

Esto es un foro serio y este tipo de hilos no están permitidos, espero que lo entiendas.

Te muevo el hilo a sugerencias y problemas con el foro, que es más adecuado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chorzon
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Nov 2011, 20:28# 5

Aquí coincido con djmarko en que es más cómodo agrupar la prensa por meses porque si no es un follón de la cantidad de hilos que se van a crear... en vez de crear un hilo por cada día.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chorzon
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1033 Agradecido: 425
16 Nov 2011, 12:49# 6

ves a lo que me refiero de reventar un foro,hay tienes la prueva

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Nov 2011, 02:11# 7
XAVIERFDZ escribió:ves a lo que me refiero de reventar un foro,hay tienes la prueva


Si puedes explicarte mejor te lo agradecería. No se de que prueba me hablas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad