Sugerencia en cuanto a los anuncios añadidos a este foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 20:31# 1

Comprendo que necesite añadir anuncios al foro para lograr
ganancias económicas, pero como usuario de este foro yo
les sugieron que tengan cuidado con esas cosas, la publicidad
es muy molesta, no es bueno que este foro tenga excesivos
anuncios eso podría causar muchas insatisfacciones... no sé
si está bien dicho (que alguien me corrija).

La publicidad que tenéis en la esquina de la derecha que aparece
encima de No al cierre... ese sitio no es muy adecuado. Me sentiría
muy comodo ver las secciones Inicio etc... ocupando la anchura
del foro...

Es una sugerencia, vuelvo a repetir yo comprendo que es necesario pero
que tenga en cuenta comodidades y molestias de los usuarios.

Un saludo al admin.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2011, 13:46# 2

Hola de nuevo Raúl Dg,

El tema de la publicidad es muy complicado, ya me gustaría a mi no tener ni un solo banner en el foro pero es imposible porque hay que pagar el servidor y además nunca está demás que de un pequeño beneficio por estar todo el día manteniéndolo la verdad. Pero es que otra forma no hay...

El tema de la publicidad lo he pensado largo y tendido y al principio, cuando creé el foro, apenas había publicidad, pero no daba ni para pagar el server. Luego fui observando que otros foros muy populares tenían mucha más publicidad que yo y que al fin de cuentas no era tan molesta, así que decidí añadir un poco más pero de la manera que pasara más desapercibida y se ajustara al diseño del foro.

El banner de arriba del que hablas quizá lo cambie algún día sí, y la barra de menú ocupe todo el ancho de la web. Ahora mismo estoy diseñando una nueva plantilla para otros foros que llevo como Android Foros o Windows Phone Foros. Y si veo que funciona, quizá haga lo mismo aquí.

Ya que estamos, si hay más personas a los que les molesta mucho la pulicidad que lo digan, no me gustaría que nadie estuviera molesto con nada, gracias por la sugerncia amigo! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toriroto

Publicidad
Publicidad