Idea de una nueva sección para iPadForos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 20:12# 1

Saludos a todos de nuevo.

El motivo por la que aporto ideas es porque me intereso por este foro me ha sido muy útil desde que lo conocí y aún me falta por conocer más de él. Bueno todos somos fan de Apple sino... no estaríamos aquí.

Lo que vengo a proponer es lo siguiente, debido a la evolución de este foro
según noto desde mi punto de vista como usuario, quisiera proponer una nueva sección, ya que somos tan amantes de Apple podríamos ayudar a Apple en su bolsa, si como lo lees en su bolsa.

Ya que este foro tiene muchos temas, secciones y demás podría crear una sección llamada "Bolsa Apple" dentro de esa sección podría aver otros subcategorías como "¿Qué es la bolsa?", "Bolsa actual", "Noticias Bolsa", "¿Cómo invertir?"... Pues sería una herramienta muy útil y desde luego conseguiremos ayudar a Apple Inc apoyarle y que el espiritu de Jobs no muera en los fracasos. Qué Apple siga saliendo en noticias y que digan que es una de las más ricas del mundo después de Facebook.


La idea es buena desde luego mala no es, ahora si lo añaden o no lo añaden eso ya es necesidad del foro iPadForos pero yo como usuario les aconsejo a los desarrolladores la creación de esta nueva sección.

PD: POR CIERTO, DAROS LA NOTICIA DE QUE APPLE ESTÁ SUBIENDO, PODÉIS COMPROBARLO EN LA APLICACIÓN DE "BOLSA ABIERTA" QUE TENÉIS EN VUESTRO DISPOSITIVO IPAD,IPHONE.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2011, 13:38# 2

Bueno, no me parece mala idea pero quizá sea demasiado como para darle un foro entero con subforos.... a lo mejor una sección en cafetería podría ser suficiente y si va creciendo ya veríamos.

Pero antes me gustaría que opinaran más foreros para ver si realmente les puede ser de utilidad, si más gente lo pide podremos pensarlo.

Gracias de nuevo amigo, sigue así! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad