Aportación de idea para iPadForos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 19:50# 1

Buenas tardes a todos.

No sé si hago bien en crear un tema para aportar una de mis ideas...

Bueno comento, debido a la gran expansión de dispositivos iPads he pensado que iPadForos podría crear una aplicación propia para iPads por la cual el icono de iPadForos estubiera en nuestro iPad como si se tratara de una herramienta fundamental dado que este foro obtiene respuestas muy buenas a problemas que son frecuentes en los usuarios. A través del iPad podemos entrar perfectamente en este foro pero sería más cómodo, moderno, adecuado, útil la creación de una nueva aplicación de iPadForos para iPads. Yo desde luego la descargaría eso sí, la descarga debe ser gratis, sería absurdo ponerle precio teniendo el foro en Safari.

El nombre de la aplicación no hace falta que le ponga ningúna... es
suficiente con que se llame iPadForos el mismo nombre lo indica y
el mismo adecuado para nuestro dispositivo.

Espero que lo tenga en cuenta el equipo de este foro y que les
sirva de mucho para la mejora de sus usuarios.


¿Qué opináis compañeros?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
29 Oct 2011, 20:05# 2

Tienes Tapatalk para un acceso liviano al foro, muy recomendable.

También te puedes crear un icono de acceso directo en el iPad para Safari, personalizando el icono. Si esto no sabes hacerlo, coméntalo y ya te pongo un mini tuto.

La tercera opción es crear una aplicación del foro mediante VBulletin Mobile, pero eso depende de que el motor del foro esté realizado con VBulletin, que a eso deberá responder el administrador, en cualquier caso de ser así ya seria una decisión propia de la administración de iPadForos ya que eso conlleva un coste de cuota mensual a VBulletin...

Saludos... ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
29 Oct 2011, 20:08# 3

Acabo de mirar, y el Motor del Foro es phpBB, por lo que la tercera opción que he puesto no seria posible.

Además, contando con un software como Tapatalk, no tendría mucho sentido buscar otras opciones con costes añadidos...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 20:20# 4

Si son opciones en las que he tenido en cuenta aunque claro, la cuestión de el como hacerlo eso ya tiene que decidirlo el administrador... más que nada ahora están evolucionando muy rápido estos medios (dispositivos) y no tardaremos en ver programas para la creación de aplicaciones que se creen en España...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
30 Oct 2011, 04:03# 5

No nos compliquemos la vida. Un acceso directo a la pantalla principal del iPad y solucionado.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2011, 13:35# 6

Bueno, la verdad es que sería genial tenerla pero no tengo cuenta en la AppStore y creo recordar que para tener una app allí debes pagar 100$ de forma anual. Y por otro lado he hecho mis pinitos en programación pero no tengo nada de tiempo...

De todas formas si alguien se anima y quiere desarrollar la app podemos hablarlo a ver como lo haríamos.

De todas formas con el acceso directo de momento podemos ir tirando, yo creo que va bastante bien.

Muchas gracias por la sugerencia, siempre es bueno hablar sobre todo lo que pueda mejorar la web! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad