¿Por qué tengo problemas para descargar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2014, 01:49# 1

Hola
¿por que no me deja descargar nada? Hace meses sin estar registrada no tenia problemas para descargar libros en el pc y ahora que si estoy registrada no me deja descargar ninguno.
Me sale una página en blanco llamada LinkBucks y un mensaje en ingles que me dice que no tengo permisos para no se que cosa. Bueno, en realidad eso es lo único que entiendo del mensaje.
Si no hay solución al problema os pido por favor que me digáis como borrarme puesto que no tiene sentido estar registrada sin poder descargar nada y sin poder navegar por este sitio.

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2014, 03:03# 2

He pensado que el problema podía estar en las extensiones que tengo en el navegador para evitar la publicidad y las he desactivado pero al querer descargar el libro lo que se ha descargado es un .exe . Aún así he seguido adelante despalomando los cuadraditos que estaban marcados pero lo que me ha descargado ha sido una aplicación de vídeo y no se cuantas cosas más. No importa que yo le diga NO a todo en este tipo de descargas con el .exe. Por la puerta de atrás me instala mucha basura difícil de eliminar porque está superescondida y me da muchísimos problemas. Al final por mucho que yo lo alargue antes o después tendré que formatear..el antivirus se ha vuelto loco diciéndome el montón de amenazas con dicha aplicación.
Lástima, con lo fácil y bien que se podía descargar antes de los cambios...!!!!
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO BORRARME DE AQUÍ. NO VALE LA PENA ESTAR REGISTRADA. YA BUSCARÉ EN OTRO SITIO EL LIBRO QUE ME INTERESE BAJAR.
Un saludo y muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2014, 12:03# 3

Como opción, de hecho la que utilizo, te recomiendo bajar tus libros desde espaebook con mas de 10,500s títulos.

Sigue al pié de la letra sus tutoriales, especialmente este tutorial de como bajar libros al iPad. Son fáciles de entender y no te darán problemas

Por otro lado, quédate en el iPadForos. Somos una comunidad que estamos a tus órdenes para ayudar siempre en lo mejor que podamos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad