Cymbol [Review App iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2013, 00:28# 1
Hola soy Alma, y usualmente no hago reviews, ni comments ni soy muy activa en los foros, pero aqui he aprendido muchas cosas útiles y quería también aportarles algo, asi que les voy a recomendar una app que me ayudó en toda mi carrera de Ingeniería,

Se llama Cymbol y la pueden encontrar en [url]PhoneApp.com/url/cymbol[/url]

PROS:

Es la app idónea para anotar fórmulas químicas, físicas y matemáticas.

Su interfaz gráfica es super deductiva.

Haces en la mitad del tiempo cualquier operación y cálculo matemático, físico o químico en la mitad del tiempo.

Tiene funciones que otra app para escribir cosas no tiene, v.gr. como cosas estadisticas como μ σ ᴨ χ ∫ ∆, es más facil poner ℗, ℠, y otros simbolitos raros.

CONTRAS:

El idioma está en inglés.

Requiere iOS 5.1 o superior


Aqui les pongo un screen cap de la app:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2013, 13:07# 2

Excelente post y aupamos para ver más reportes de tu parte. emo:-:3

Opino que el idioma de una aplicación no es un cons, dada que la objetividad de un reporte estaría circunscrita a su utilidad de uso, IU y de lo bien o mal que ejecuta sus funciones, sin importar el idioma.

Yo se que se puede argumentar lo del idioma, pero este sería un obstáculo del usuario y no de la aplicación propiamente dicha.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Nov 2013, 20:02# 3

Hola, Gracias por tu respuesta :)
Buen punto por lo del idioma, y sí osea es excelente en su interfaz gráfica, las funciones que ofrece y utilidad de uso, pero yo puse lo del idioma como contra porque deja fuera a muchas personas que no dominan el inglés, y considero que sería más disponible para todos si tuviera múltiples idiomas.
QUe tengas buen inicio de semana y sip, espero seguir compartiendo las cosas que valen la pena publicarlas con ustedes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad