CineXPlayer [Análisis de App para iPhone/iPad] [HD]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Ene 2013, 15:03# 1


CineXPlayer es una de las aplicaciones más famosas de reproducción de archivos, soporta formatos MKV, MOV, AVI, XVID, AC3, E-AC3, MP3, MP4...

Ha cambiado mucho tras sus orígenes ya que ha recibido muchísimas actualizaciones y, poco a poco, se ha convertido en un must have.

Su diseño e interfaz son absolutamente brillantes, es una app fluída e intuitiva, tiene transferencia vía WIFI o iTunes, compartir en Facebook o Twitter, soporte con dropbox, subtítulos .SRT...

Recomiendo ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Suscríbete :
Descarga :


CineXPlayer HD en iPadForos:



Valoración: 9.8/10
Última edición por iSergio el 21 May 2013, 18:20, editado 10 veces en total
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Ravemanu_sanzmenorbolpererocamanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 15:08# 2

Yo la tengo pero me ha dado algún fallo en algún formato.

Es bastante buena y supongo que cada vez será mas compatible, que hasta el VLC le ha quitado una pista de audio a vídeos míos :S hacer yo un video donde salgo tocando el bajo, meterle el audio original con GarageBand de fondo y que sólo se oiga lo original en el quick time...

Lo digo por que todos pueden fallar y este no se salva tampoco.

También tienen la posibilidad de desenfocar el rojo y el azul para crear un efecto 3D. Creo que permite subtítulos. Es mi reproductor favorito.


 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
02 Feb 2013, 03:56# 3

En alguna ocasión, al abrir un capítulo en el reproductor utilizando la opción "open in", han desaparecido los subtítulos; algo que en el resto de reproductores que tengo no sucede. La compré hace unos días, al leer las críticas tan positivas que habían publicado otros usuarios. La calidad de audio y vídeo es muy buena, pero no sé a qué puede deberse lo de los subtítulos, así como algún cierre que otro inesperado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Feb 2013, 15:45# 4

Muchas gracias LoreNF y PSiCKo por presentar los problemas que puedan aparecer en ésta excelente app, esto ayuda a los demás usuarios para que los tengan en cuenta a la hora de decidirse a comprar o no, ese basicamente es nuestro propósito, ayudar.

Ahora mismo voy a reportar el problema de los subtítulos en el apartado de Contacto de su web oficial, estaría bien que tú también lo hicieses, así, el desarrollador tendría el fallo más en cuenta a la hora de ponerse a solucionar bugs, una cosa más, desde donde haces el Open in..? Goodreader? o sucede con todas las apps externas? Doy por hecho que los subtítulos están en formato .srt y en la misma carpeta que la película... Puedes reportar los errores de la aplicación desde su web, su facebook, su twitter o su email: [email protected].

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Mar 2013, 23:45# 5

Por mi parte también es mi reproductor favorito me gusta su interfaz y lo del 3D aún no lo he probado pero pinta bien. En mi caso la única pega que le pongo es que no reproduce archivos con audio H.264... es una pena porque yo suelo ser de los bestias que meten pelis de 10 Gb en 1080p con ese formato. Aunque sí que reproduce el audio de cualquier calidad como AC3... Ojalá algún día pueda soportar ese formato de audio!

Saludoss

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 13:59# 6

Muy buenas,soy nuevo por aqui y mi pregunta es.,, se puede pasar al ipad mis pelis y series que tengo descargadas en el ordenador? Y si es asi este programa me dejaria verlo? E intentado pasarlo del ordenador a itunes, pero no puedo, no entiendo por que, igual es que no se puede, o si hay alguna forma de poder hacerlo estaria muy agradecido..... Gracias...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Mar 2013, 15:27# 7
Maknolius escribió:Muy buenas,soy nuevo por aqui y mi pregunta es.,, se puede pasar al ipad mis pelis y series que tengo descargadas en el ordenador? Y si es asi este programa me dejaria verlo? E intentado pasarlo del ordenador a itunes, pero no puedo, no entiendo por que, igual es que no se puede, o si hay alguna forma de poder hacerlo estaria muy agradecido..... Gracias...


Hola Maknolius, sí es posible transferir cualquier tipo de formato de PC al iPad mediante iTunes, desde la pestaña de aplicaciones, debajo del todo donde están todas las aplicaciones que soportan transferencia de archivos por usb.
La imagen es de una versión antigua de iTunes pero es practicamente lo mismo, saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 17:13# 8

Muy bien vale gracias,me lo bajare y probare haber si va, espero que funcione, ya que son 4 eu.. Haber si me aclaro

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Mar 2013, 20:48# 9
iSergio escribió:Muchas gracias LoreNF y PSiCKo por presentar los problemas que puedan aparecer en ésta excelente app, esto ayuda a los demás usuarios para que los tengan en cuenta a la hora de decidirse a comprar o no, ese basicamente es nuestro propósito, ayudar.

Ahora mismo voy a reportar el problema de los subtítulos en el apartado de Contacto de su web oficial, estaría bien que tú también lo hicieses, así, el desarrollador tendría el fallo más en cuenta a la hora de ponerse a solucionar bugs, una cosa más, desde donde haces el Open in..? Goodreader? o sucede con todas las apps externas? Doy por hecho que los subtítulos están en formato .srt y en la misma carpeta que la película... Puedes reportar los errores de la aplicación desde su web, su facebook, su twitter o su email: [email protected].



Acabo de reportar el problema nuevamente.

Los subtítulos suelen estar incrustados o forzados en el capítulo. Con otras aplicaciones los veo sin problemas: AvPlayerHD, Oplayer HD, It's Playing, etcétera. Me da rabia porque me gusta la calidad de vídeo que ofrece la aplicación; sobre todo haciendo uso de la función SuperSharp.

Suelo importarlos a través de aplicaciones, navegador o memoria externa Wi-Drive de Kingston.

He probado a hacer clic en "cc" pero señala que los subtítulos no son necesarios, he revisado la configuración e incluso he intentado agregar un srt, pero nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2013, 17:48# 10

Hola, pues a mi, algunas películas y series las pixela una barbaridad en los cambios de imagen, sabéis que puede ser??? Y no es por el formato, porque me lo hace con .avi, puede pasar con vídeos normales como de 720 p. Como 1080 p.,y m tiene fastidiado!!!

Salu222 y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad