Tute [Review Juego iPad/iPhone]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
24 Jun 2014, 15:19# 1

Hola,

os presento mi juego de Tute para iPhone y iPad. No me dedico profesionalmente a esto pero me lo he currado, llevo medio año ocupando prácticamente todo mi tiempo libre en desarrollar el tute. Estoy bastante satisfecho del resultado, echad un vistazo a las capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

En cuanto a la mecánica del juego, esta versión es la clásica (y la más entretenida) de tute de cuatro jugadores organizados en parejas. De momento no hay versión en red, la aplicación se encarga de controlar al compañero y a los oponentes. Esto tiene la ventaja de que el juego es muy ágil (no hay que esperar a un tercero) ni se depende de la conexión a la red. A cambio, he tenido que esforzarme para que jueguen bien al tute.

Puedo aseguraros que la inteligencia artificial es muy buena, he tenido a mi padre de alpha-tester durante los últimos meses hasta que me ha dado el visto bueno. Eso sí, el nivel de dificultad profesional (el mejor) sólo lo ofrezco en la versión de pago. Pero empezad con la versión gratis, que ya juega bastante bien. Si luego veis que os gusta, creo que no os defraudará la versión de pago.

En el juego puede configurarse la velocidad, la dificultad (4 niveles en la versión PRO y 3 en la gratis), el número de juegos para ganar y habilitar/deshabilitar el sonido.

Éstos son los enlaces en el App Store:


Toda la información del Tute la podéis encontrar en mi sitio Web.

Si os gusta el tute, muy posiblemente éste sea vuestro juego...

¡Que lo disfrutéis! krazy:::
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Jun 2014, 16:53# 2

Felicidades! El juego tiene una pinta estupenda. Gracias por compartirlo con todos nosotros :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad