[Review Tablet] Pipo M1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2013, 06:16# 1
Imagen



Saludos a todos los foreros este es mi primer post y aprovecho para presentarme y presentar mi primer tablet una pipo m1 :D




Especificaciones del fabricante

● Pantalla: 9.7 "TFT digital, resolución de 1024 * 768 (4:3), la tecnología IPS con amplia
ángulo de visión y de bajo consumo de energía, la pantalla táctil capacitiva (10 - touch)
● CPU: Rockchip 3066, 1.6Ghz, CPU de doble núcleo + Quad-core de GPU
● SDRAM: 1GB DDR3
de almacenamiento ● interna: 16 GB
de almacenamiento ● externa: con Micro SD ranura para la memoria externa de hasta 32 GB
● Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
● Con Bluetooth integrado
● cámara frontal de 2M egapixeles, cámara trasera de 2 Megapixeles
● Con WiFi 802.11b/g/n
● Con la grabación de voz, G- sensor, altavoz
● Con USB, es compatible con el dispositivo USB directamente, como la unidad de teclado / ratón / USB / Lan ...
● Soporta cuelgan 3G externo USB (compatible con 3G cuelga algunos, no todos)
● Batería: 8000mAh por 3.7V
● Con salida HDMI
Funciones multimedia:
● Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
● Formato de vídeo: AVI, WMV, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP .. hasta 1080p, soporta WebM VP8 decodificación
● Soporta Flash player 11.1
● Foto: JPEG, BMP, GIF
● Lector de libros electrónicos: ANSI / UNICODE TXT, PBD, PDF, EPUB, FB2, HTML, o más en formato de software de 3 ª parte
del navegador de Internet ● , chat en línea, juegos y etc



Link de compra

http://www.tmart.es/PIPO-M1pro-9.7-Capacitive-IPS-Quad-Core-Android-4.2-16GB-Tablet-PC-PIP-Bluetooth-HDMI-Black-Metal_p212167.html


Se la compre a tmart por la razón de que ya le he comprado antes y que ademas es patrocinador de un foro del cual soy miembro con la esperanza que si algo pasa contaría con alguna ayudita por parte de los compañeros :lol:




Imagen

Lo primero que me salta a la vista es que vienen 2 cajas, bueno lo mas avanzado que me he comprado han sido celulares los cuales incluyen todo dentro de la misma caja y es para mi un tanto curioso que los chinos se tomaran el costo de enviar dos cajas cuando fácilmente pudieron diseñar una que abarcara todo emo:-:20 bueno eso pienso yo, en cuanto a la tablet no me quejo de nada bien protegida esta disponible en negro y en blanco y los acabados son muy buenos. Pantallota chulisima delgadita y con plásticos adesivos que la protegen de rayones o peladuras La parte trasera es metálica y en general da una muy buena impresión es una cosa impecable emo:-:13 ... Pero veamos la en fotos




Imagen


Comienzo por los accesorios

un Cargador estándar con jack de 2.5 mm bastante delgadito para mi gusto

un cable USB nada novedoso

audifonos In-Ear supongo que incluyeron este tipo de audífonos pensando en que son mejores para reproducir buenos graves con un tamaño minúsculo pero lo mejor es escuchar música con ellos a niveles moderados

un cable OTG ¿pero para que sirve? bueno aquí algunas ideas emo:-:3
Imagen











Imagen

Siguen las cámaras
Son 2 camaras... Cada una con 2 megapixeles le tome una foto a mi perro pulgoso para ver si las 2 cámaras son de la misma calidad y resolución y como se aprecia de hecho son iguales supongo que la cámara frontal ha de servir para autofotos y videollamadas con Skype o algotra app ya que es engorroso tomar fotos con ella





Imagen

En el lateral del tablet tenemos

un slot para microSD de hasta 32GB,

un puerto micro USB para conectarlo al PC,

un puerto USB OTG

Conexión mini HDMI para conectarlo a la televisión

Una tecla ESC que hace la función de ir hacia atrás

Un agujerito con la palabra RESET Es muy pequeño y solo cabe una aguja o un clip abierto basta para desbloquear la tablet en caso que no responda

"MIC" muy apropiadamente indica donde esta el micrófono para que no lo tapemos por accidente mientras grabamos vídeos 8-)








Imagen

TECLAS FÍSICAS

Me gusta que posea estas teclas físicas ademas de las virtuales y que en algún juego o aplicación no aparecen

Una tecla ESC que hace la función de ir hacia atrás (como ya dije antes)

Una tecla para subir y bajar el volumen

Una tecla menú entre sus uso ( menú y volumen necesarias para poner la Tablet en modo Recovery)

Una tecla de encendido y apagado que también sirve para reanimar la tablet cuanto entra en reposo











Imagen
Entrada para los audífonos o altavoces con Jack de 3.5 mm que son de los más usados y comunes








Imagen

La entrada para el cargador de 2.5 mm es la única forma de cargarla ya que no vale por USB :(n):







Imagen

Por ultimo pero no menos importante el sistema operativo :third: Android 4.2 Jelly Bean entre lo que puedo mencionar que se puede minimizar lo que estas viendo sea juego video foto cámara etc.. y lo puedes cerrar sin necesidad de volverlo a abrir solo con pasar el dedo sobre lo que ayas minimizado



Imagen



Imagen

Otra novedad es que en el área de notificaciones nos mostrará el tiempo restante que queda para que finalice por descargar una aplicación desde Google Play. Así si vamos con prisas podemos ver si nos da tiempo a que se descargue la aplicación o no.





Imagen

Interruptores en los ajustes rápidos


La última novedad es que han mejorado la barra de ajustes rápidos, para añadir interruptores en los botones de WiFi y Bluetooth. Si pulsamos con una pulsación normal accedemos como siempre a su configuración pero si los mantenemos pulsados durante unos segundos el botón reaccionará como un interruptor, activado o desactivando esas señales.






MI VIDEO







CONCLUSIONES
Es una tablet excelente, tanto a nivel hardware, como en conectividad, como en acabados por poco dinero.

Bueno espero les guste mi review y me den opiniones sobre mi cacharrito que por cierto desde mi tablet los voy a estar observando :D

Título del post editado, recuerda no utilizar mayúsculas en el título para no dañar la estructura del foro, un saludo y gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
14 Dic 2013, 07:25# 2

Buena review!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sukyshyro

Publicidad
Publicidad