iPad Air: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
01 Nov 2013, 13:06# 1


Si eres uno de los afortunados que ya tienen el iPad Air (iPad de quinta generación) en las manos, cuéntanos tus experiencias, qué te parece, historias, anécdotas, etc..


Poderosamente ligero.


Imagen


----

Más información sobre el iPad Air y el iPad mini 2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Nov 2013, 13:27# 2

Cuando lo recibirá dare mi pequeña review

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Nov 2013, 13:31# 3

Yo acabo de comprarlo en la applestore y voy a trastearlo y al igual que Manel, daré mi opinión.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2013, 14:43# 4

Hola! Yo esta tarde voy a por él (ya lo tengo reservado) Me pillaré el wifi de 32gb. aunque aún ahora estoy dudando si lanzarme a por el de 64, me da miedo cargarlo de fotos y pelos y que se me quede corto. Será mi primer iPad. He tenido iphone (3gs), tengo mac, y ahora soy usuario (y feliz usuario) de un Samsung Galaxy S3. Llevaba tiempo pensando en pillarme un iPad y esta es la primera vez que me convence la combinación de diseño, tamaño, precio y prestaciones. Y lo de que vengan las aplicaciones del garaje band, iphoto, numbers, etc. ha sido un buen empujón! espero que no me decepcione...
emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Por cierto, este es mi primer post en el foro así que saludos a todos!!!


Fran

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
01 Nov 2013, 16:20# 5

Yo llevo trasteándolo unas horas y qué decir... La verdad es que es impresionante, la primera vez que lo coges flipas y en color blanco es precioso. Mi modelo es de 32Gb y con 4G y va genial, algunos fallos de iOS 7 siguen presentes pero espero que en la próxima actualización lo solucionen. Muy rápido, muy fluido, Safari genial y todo lo demás excelente. Esta tarde probaré el 4G de Orange y os contaré como va.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
03 Nov 2013, 11:29# 6

Ayer vendí mi iPad 3 y me fuí corriendo a la tienda Apple a comprarme el iPad Air blanco 32gb Wifi. De momento estoy encantada. La diferencia de peso se nota y se agradece muchísimo. Al cogerlo tengo la sensación de que es más pequeño de lo que realmente es. Es muy cómodo de utilizar, que es lo único que echaba en falta en el iPad 3. Va muy fluido y por ahora no le he notado ningún problema. Cuando lo trastee mucho más, podré opinar mejor.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
08 Nov 2013, 18:22# 7

Desempaquetado, y trasteando un IPad Air 128 (Wifi+4G). Veremos que encuentro...por ahora falla a ratos a la hora de descargar alguna aplicación. Por lo demás perfecto...
:caf3:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
09 Nov 2013, 01:41# 8

Perdón, había enviado dos veces el mismo mensaje y no sé cómo eliminarlo. Por cierto, tengo un iPad 4 que me regalaron en abril y lo pensaba vender para comprarme un iPad Air, pero ahora dejaré pasar un tiempo a ver en que queda esto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2013, 05:09# 9

oh mi dios . Este teléfono inteligente Android 4.2 pulgadas Galaxy S4 5.0 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo . pero es el teléfono más popular en el mundo . todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo , ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo : http://baidurl.cn/1bs5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Nov 2013, 12:11# 10

Hola a todos!!! Ayer me presenté como nuevo usuario en el foro del que me habló un amigo.

Yo también he adquirido un Ipad Air gris de 32 GB, wifi, color gris espacial. Vengo de un Ipad 2 y se nota la diferencia. Lo primero que notas es su gran ligereza. Ciertamente es muchísimo más ligero como promete Apple, lo cual impresiona en un tablet que sigue conservando la misma pantalla.

La pantalla retina también me ha encantado, así como la inclusión de forma gratuita de las aplicaciones de Iwork y Ilife (creo que se llama así el paquete que incluye Imovie, etc). Safari va muy rápido para navegar, la respuesta es rápida, y utilizar Siri para dictar mensajes mediante voz es una pasada.

Debo decir que estoy encantado. Cuando lo haya utilizado más daré más impresiones e incluso incorporaré fotos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad