Actualizaciòn de los dados de operador en un iPad 3 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 14:27# 1

Pues eso compis que esta mañana he conectado mi Ipad 3 4G al ordenador i el iTunes me ha dicho que tenía una actualización de los datos de operador, hace un año que lo tengo i nunca me lo había dicho. Que hago actualizo o no?
Por cierto mi Ipad es libre comprado en un Apple store i con microsim de Orange.
Pregunta de negado en estas cosas, puede ser que sea para hacerlo compatible con el 4G o LTE de España?
IOS 6.1.3 sin Jailbreack

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Jun 2013, 23:01# 2

Hola gabish

Actualiza sin problema, es normal este tipo de avisos, son actualizaciones de tu compañía de telefonía y son mejoras, a mi me salió en el mío hace un par de semanas y soy de Movistar. En este caso no creo que sea para el 4G, porque Orange no lo tiene, sólo vodafone, pero puede que anden preparándose para ello.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
28 Jun 2013, 14:53# 3
gabisb escribió:Pues eso compis que esta mañana he conectado mi Ipad 3 4G al ordenador i el iTunes me ha dicho que tenía una actualización de los datos de operador, hace un año que lo tengo i nunca me lo había dicho. Que hago actualizo o no?
Por cierto mi Ipad es libre comprado en un Apple store i con microsim de Orange.
Pregunta de negado en estas cosas, puede ser que sea para hacerlo compatible con el 4G o LTE de España?
IOS 6.1.3 sin Jailbreack

Muchas gracias.


No te preocupes las actualizaciones de los operadores de telefonia son muy comunes cada vez que hacen una modificacion o actualizacion de los servicios o infrastucturas te saldra la opcion de actualizar los datos de tu operador...o haces y listo en principio siempre es para mejorar...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
17 Sep 2014, 13:42# 4

En teoria el iPad de 3ª generación no tiene LTE fuera de USA ó Canada... No sirve el 4G de Europa, se han dado casos de cambios de iPad por parte de Apple por esta razón.

http://support.apple.com/kb/HT5205?viewlocale=es_ES

Gracias  

Publicidad
Publicidad