Mejor aplicacion agenda, contactos, notas ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 20:04# 1

Buenas chic@s!

Cual es la mejor aplicación tipo agenda, calendario, contactos, tomar notas ...

Lo que quiero es que se pueda sincronizar tambien con iphone, macbook, y si fuera ya pc genial.

saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
10 Feb 2013, 22:07# 2

Yo uso el pocket informant pro. Hace todo lo que solicitas

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Feb 2013, 22:09# 3

Para mi, todo eso lo tienes con las aplicaciones nativas. En Windows creo que se puede instalar también algo así, y si no se puede entrar a iCloud.com.


 ㊥ PSiCKo ㊥  Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
10 Feb 2013, 23:55# 4
Sirarchi escribió:Yo uso el pocket informant pro. Hace todo lo que solicitas



+1.

He probado muchas agendas y para mí es la mejor.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
11 Feb 2013, 18:50# 5

+1

yo también es la que utilizo y me va de lujo

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 Feb 2013, 16:31# 6

Perdonar, como se sincroniza el Pocket informant entre iphone e ipad? No me sale en iphone lo que escribo en ipad.
Ayuda!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 17:12# 7
Xaviloj escribió:Perdonar, como se sincroniza el Pocket informant entre iphone e ipad? No me sale en iphone lo que escribo en ipad.
Ayuda!


Tiene que tener la opción de sincronizacion mediante el iCloud, si no, no es posible. Los desarrolladores de Pocket Informant Pro te venden un servicio de sincronización a parte desde sus servidores. este servicio se llama SYNC:

Texto citado
SYNC - access iOS Events (Reminders coming soon!) directly, or sync with Google Calendar/Tasks, Toodledo, and our very own paid-subscription Pocket Informant Online service for the ultimate access!
Última edición por pivek el 15 Feb 2013, 17:17, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 Feb 2013, 17:17# 8
pivek escribió:tiene que tener la opción de sincronizacion mediante el iCloud, si no, no es posible.



Si, tiene por icloud, pero las cosas que yo escribo en la app, no va por icloud, por icloud van los cAlendarios y demás se ios.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 17:18# 9

Todos tenemos iCloud, me refiero a sincronización de la aplicación propiamente dicha con iCloud como pasa con iAWriter, 2DO, Memo, Day One y muchas otras que son "iCloud Friendly"

Para el Pocket Informant necesitas suscripción con ellos.

Texto citado
SYNC - access iOS Events (Reminders coming soon!) directly, or sync with Google Calendar/Tasks, Toodledo, and our very own paid-subscription Pocket Informant Online service for the ultimate access!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
16 Feb 2013, 00:06# 10
Xaviloj escribió:Perdonar, como se sincroniza el Pocket informant entre iphone e ipad? No me sale en iphone lo que escribo en ipad.
Ayuda!


Yo lo sincronizo a través de Google Calendar. Tengo este calendario como referencia y desde el iPhone y el iPad me sincronizo con él. Así siempre están sincronizados los dos equipos.

Si, además, quieres sincronizar todo con tu calendario de Outlook, tienes un programa gratuito que es Googlesync que sincroniza el Google Calendar con Outlook. http://www.google.com/sync/index.html

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad