iPad 5. Todos los rumores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
21 Ene 2013, 01:07# 1
Imagen


Texto citado
Bueno, parece ser que en marzo Apple sacará a la luz el iPad 5 aunque no se sabe si la gente de Cupertino optará por este nombre Según varias fuentes indican que el equipo de desarrollo esta inmerso en la nueva tablet.

Se preveé una tablet de 9,7 pulgadas que podría presentarse junto al iPad mini 2. Puede que a esto se deba que comenten que la forma del nuevo iPad guarde similitud en cuanto a forma con el iPad Mini ya que el principal objetivo de la Manzana es reducir el grosor lo que permitiría la incorporación de las nuevas pantallas IGZO.

Según se puede observan en la imagen la tablet sería mas redondeada en su parte posterior y cabe esperar de que Apple consiga reducir el peso ya que eso le añadiría un atractivo más.
Se esperan novedades en cuestión de meses y las voces críticas que señalan la poca innovación en sus nuevos aparatos.

Imagen de Martin uit Utrecht.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: rafaxupitoflcaroDinky82Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Ene 2013, 13:56# 2
Imagen


Otro rumor más, dicen en Engadget que esta podría ser la parte trasera del nuevo iPad 5 emo:-:20

http://es.engadget.com/2013/01/29/ipad5-rumor/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Ene 2013, 14:47# 3

Apple no puede seguir así. Si esto sigue nos da el mensaje de que cada 6 meses tenemos algo nuevo.

El cliente siempre puede esperar 6 meses mas. En el tiempo donde se compraban 3 pueden comprarse 2. Por 6 meses mas...

A uno por año siempre entra en juego el consumismo. En 6 meses entra en juego el miedo a la obsolescencia.

En el iPad no se cambia tanto como en el iPhone, que muchos lo cambian al año, pero viene a ser lo mismo: siempre puedo aguantar 6 meses mas.., cuando te das cuenta han pasado 12 y has pasado por alto un cambio.

Creo que apple sale perdiendo.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
29 Ene 2013, 14:58# 4

Me parece bien ya q me compré el new iPad en mayo creyendo q era lo ultimo y vaya chasco al ver q sacaban 4 meses después un iPad de 4 gen ,esto no hace si no devaluar el precio de segunda mano


Enviado desde mi iPhone 4s 32gb

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
01 Feb 2013, 19:50# 5

No solo se devalua el ipad 4. sino que los desarrolladores de cases y otros los descolocan . Y total para no ofrocer nada nuevo mas memoria y poco mas, tendria que tener una camara de 8 ,12 mpx, otro formato 10.1 seria un buen salto de calidad, un proyector, memoria flhas, mas conecsiones, otra pantalla Gorila 3 , detector de huella, Estan quemando a sus fieles, tanto en el ipad y el iphone.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 20:37# 6

Riven ke nauseam y mucho los 4g ,toka esperar. y el ke lo fiend Venderlo. Yaaaaaa

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
09 Feb 2013, 21:59# 7

Es una pena que saquen un nuevo dispositivo cada 5 meses... Que desarrollen un buen dispositivo y lo renueven cada año mínimo


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
10 Feb 2013, 01:04# 8

Estoy de acuerdo con vosotros.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
10 Feb 2013, 16:21# 9

Perfectamente de acuerdo con ustedes...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
09 Mar 2013, 20:59# 10

Hay muchos rumores de que el nuevo ipad saldrá a finales de este mes o en abril. Estoy por devolver el 4 ahora que estoy a tiempo porque si sale el nuevo en 2 semanas por el mismo precio y mejor, me da un ataque.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rafaxupito

Publicidad
Publicidad