Estás en: Musica

Musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Ago 2010, 18:24# 1

Hola a todos, tengo una duda, he pasado música en formato mp3 del pc al iPad, pero no puedo escuharla. El iPod no la coge. ¿Funciona mal el iPad y he de devolverlo?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ferdek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Ago 2010, 18:49# 2
carvilt1 escribió:Hola a todos, tengo una duda, he pasado música en formato mp3 del pc al iPad, pero no puedo escuharla. El iPod no la coge. ¿Funciona mal el iPad y he de devolverlo?

Y la musica te aparece en el itunes?Si es asi tienes que poner en itunes que te sincronize toda la musica con el ipad.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carvilt1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Ago 2010, 19:00# 3

Si, la música la sincronice con iTunes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
27 Ago 2010, 19:04# 4

Como pasas la música a la Ipad??????
Yo la paso manualmente.
Es decir, en el Itunes tengo marcada la opción de la pestaña de sincronizar la música manualmente.
Entonces arrastro la música a mi dispositivo Ipad y se sincroniza automáticamente
Habrá muchas formas de hacerlo pero yo la hago asi
Luego voy a la aplicación de Ipod de la Ipad y en donde pone reciente ahí están
Ni se te ocurra devolver la Ipad hasta que no pruebes todos los consejos que te darán en el foro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carvilt1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Ago 2010, 19:13# 5

Creo que sincronizo correctamente, pero cuando doy la aplicación del iPod, esta esta 1segundo y se cierra sola

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
27 Ago 2010, 19:21# 6

Puffffff
Entonces tu problema es que se te cierra la aplicación de Ipod de la Ipad no ??????
Si es así eso ya es otra cosa.
No se, imagino que ya habrás reiniciado la Ipad a ver.
Por cierto tienes el Jail hecho ?????
Yo poco mas te puedo ayudar compañero
Pero no desesperes que aquí hay muy buenos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carvilt1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Ago 2010, 19:55# 7

El iPad es nuevo tiene una semana, comprado en frac, no le he hecho nigun jalibraik ni nada. Voy a intentar reiniciarlo, pero ¿se pierden las aplicaciones que he comprado.? Gracias de antemano por tu información.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
27 Ago 2010, 20:29# 8

No, no, perder no pierdes ninguna aplicación
Para eso cuando lo sincronizas con el Itunes te hace copia de seguridad y te las guarda ahí si las sincronizas claro.
Al apagar la Ipad las aplicaciones no se pierden si tu no las borras claro.
No se, que le puede estar pasando a tu Ipad. Porque imagino que el Itunes también es la ultima versión no ?????
Yo a veces con Windows vista al intentar sincronizar y no me reconoce la Ipad y tengo que estar soltando y conectando el USB hasta que reconoce el Ipad.
Prueba a apagarla del botón de Power ( el de arriba a la derecha )
Y aguanta a ver que opinión tienen los demás compañeros.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Ago 2010, 00:06# 9

Es muy raro lo que te pasa,conecta el ipad al ordenador y en itunes dentro de tu dispositivo dale a la pestaña musica y ahi selecciona SINCRONIZAR LA MUSICA y debajo selecciona tambien TODA LA BIBLIOTECA MUSICAL.Si no tenias seleccionadas estas 2 cosas,una vez seleccionadas dale a sincronizar y a ver si asi te deja.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
28 Ago 2010, 10:55# 10

El problema que tienes de que se cierre sola la aplicacion IPOD puede ser debido a que instalaste una aplicacion y no funciona correctamente y ahora no te funciona otra, prueba de deinstalar la ultima aplicacion instalada y nos cuentas..Si ves que sigue igual tendras que hacer una copia de seguridad y restaurar el IPAD, con la copia de seguridad tendras guardados todos los videos,peliculas,archivos, aplicaciones...lo unico que no te guarda son las contraseñas de las cuentas de correo... :doh: ademas cuando compras una aplicacion a los de Apple estos tienen una base de datos donde guardan las compras realizadas por cada usuario con su cuenta de AppStore para que cuando lo necesite el usuario pueda volverlas a instalar...no perderas nada...bueno un poco de tiempo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carvilt1

Publicidad
Publicidad