iOS 6 da la espalda al iPad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 04:16# 1

Queria que me despejarais alguna duda sobre que es lo que va a pasar con el iPad 1, por lo que parece no va a haber actualización para el 1 , por que iOS 6 no corre en el antiguo y desfasadete iPad 1, tanto se va a quedar anticuado o por el contrario no van a dar un poquito de vidilla y también se podrá subir al carro de la actualización , es que el 1 , para lo que lo hutilizo me es suficiente , pero con este nuevo cambio , no se yo ,
Un saludo y espero que me deis respuestas positivas , si no, se lo tendré que regalar a mis sobrinos? Chao

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
17 Sep 2012, 04:23# 2

El iPad 1 queda fuera de la actualización, no recibirá el iOS 6 y de hecho hay un tema en el foro sobre ello. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 04:43# 3

Ok, crazy, estuve buscando sobre eso pero no vi el tema , ahora lo busque mejor y ya he visto , a si que se queda obsoleto , ni actualizar apps ni nada , valla tela,gracia y un saludo , si alguien puede aportar algo mas positivo ,seria de agradecer, :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 04:44# 4

Hay que seguir adelante... no podemos retrasar la tecnologia para qe en el futuro podamos llegar a ver cosas maravillosas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
17 Sep 2012, 10:32# 5

Desde luego que Apple cada vez demuestra que no tiene piedad, por que, pues por que estamos jilipollas, es mi opinión, por que cada año saca nuevos sistemas operativos nuevos ipads nuevos iphones y bla, bla, bla, yo tengo un iphone 4 un ipad 1 y un iMac 21,5, todos del 2010, y ahora no puedo tener ciertas cosas que otros que se han gastado lo mismo que yo me gaste en su día, y no hace tanto, 2 años y me dejan fuera de juego, me capan mis productos para que compre los nuevos, no pienso seguir haciendoles el culo gordo a esta gente, no tienen piedad, a ellos la crisis se la pasan por el forro, lo que quieren es que se gasten dinero en sus productos, y los que tenemos productos de ellos relativamente actuales que nos den, conmigo que no cuenten, sigo pensando que estamos jilipollas.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 12:26# 6

pipaforo.... lo que hace Apple se llama obsolescencia. Igual lo hacen todas las empresas. Según el extinto papa Juan Pablo II en un momento se refirió al sistema que oferta y demanda que prohijamos como "Capitalismo Salvaje".

Y tal a como infiere iSergio; si no fuese por la obsolescencia aún estaríamos utilizando relojes de pulsera de cuerda, celulares analógicos, levantandonos del sofá para cambiar canales en la tv, incluso comunicandonos por señales de humo mas no por internet, etc etc etc. :caf3:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
17 Sep 2012, 14:24# 7
pivek escribió:pipaforo.... lo que hace Apple se llama obsolescencia. Igual lo hacen todas las empresas. Según el extinto papa Juan Pablo II en un momento se refirió al sistema que oferta y demanda que prohijamos como "Capitalismo Salvaje".

Y tal a como infiere iSergio; si no fuese por la obsolescencia aún estaríamos utilizando relojes de pulsera de cuerda, celulares analógicos, levantandonos del sofá para cambiar canales en la tv, incluso comunicandonos por señales de humo mas no por internet, etc etc etc. :caf3:

Y todas estas conclusiones las has sacado tu solito? no hace falta tener mucho conocimiento para saber esto que explicas, y tampoco estoy en contra del progreso, lo que no estoy de acuerdo es de los abusos, entiendo que un iMac de 21,5 como el que yo tengo, si ahora sale una versión con retina y tiene otro procesador mas moderno y tal y cual, saquen aplicaciones que quizas para el mío no valgan,hasta hay llego no soy tan tontito, pero yo no me refiero a eso, me refiero a que esta claro, y lo sabes de sobra que se nos capa ciertas aplicaciones que perfectamente pueden instalarse en los Macs de hace 1 ó 2 años, pues esta bastante claro, ahora si tu eres un fans incontrolable de Apple es otra cosa, no soy yo quien te lo va a impedir, haya tu, con tus creencias, yo tengo las mias y las explico aquí y donde haga falta.
UIn saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 14:34# 8

es como todo, Nokia tmb lo hizo en su dia, las televisiones; ahora si no tienes una tv plana o hd ya estas anticuado, pues asi pasa con todo es ley de vida

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 15:36# 9
pipaforo escribió:
pivek escribió:pipaforo.... lo que hace Apple se llama obsolescencia. Igual lo hacen todas las empresas. Según el extinto papa Juan Pablo II en un momento se refirió al sistema que oferta y demanda que prohijamos como "Capitalismo Salvaje".

Y tal a como infiere iSergio; si no fuese por la obsolescencia aún estaríamos utilizando relojes de pulsera de cuerda, celulares analógicos, levantandonos del sofá para cambiar canales en la tv, incluso comunicandonos por señales de humo mas no por internet, etc etc etc. :caf3:

Y todas estas conclusiones las has sacado tu solito? no hace falta tener mucho conocimiento para saber esto que explicas, y tampoco estoy en contra del progreso, lo que no estoy de acuerdo es de los abusos, entiendo que un iMac de 21,5 como el que yo tengo, si ahora sale una versión con retina y tiene otro procesador mas moderno y tal y cual, saquen aplicaciones que quizas para el mío no valgan,hasta hay llego no soy tan tontito, pero yo no me refiero a eso, me refiero a que esta claro, y lo sabes de sobra que se nos capa ciertas aplicaciones que perfectamente pueden instalarse en los Macs de hace 1 ó 2 años, pues esta bastante claro, ahora si tu eres un fans incontrolable de Apple es otra cosa, no soy yo quien te lo va a impedir, haya tu, con tus creencias, yo tengo las mias y las explico aquí y donde haga falta.
UIn saludo.


Si yo solíto saqué todas esas conclusiones y al igual que todo el mundo, tengo las mias y las explico "aquí y donde haga falta".

Foro es una palabra que presupone libre expresión de opiniones y libre debates de esas ideas y opiniones, sin que necesariamente uno sea o no "un fans incontrolable de Apple". No quisiera creer que con esa presunción quieras descalificar MI OPINION. ¿estamos? emo:-:24
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
17 Sep 2012, 17:46# 10
pivek escribió:
pipaforo escribió:
pivek escribió:pipaforo.... lo que hace Apple se llama obsolescencia. Igual lo hacen todas las empresas. Según el extinto papa Juan Pablo II en un momento se refirió al sistema que oferta y demanda que prohijamos como "Capitalismo Salvaje".

Y tal a como infiere iSergio; si no fuese por la obsolescencia aún estaríamos utilizando relojes de pulsera de cuerda, celulares analógicos, levantandonos del sofá para cambiar canales en la tv, incluso comunicandonos por señales de humo mas no por internet, etc etc etc. :caf3:

Y todas estas conclusiones las has sacado tu solito? no hace falta tener mucho conocimiento para saber esto que explicas, y tampoco estoy en contra del progreso, lo que no estoy de acuerdo es de los abusos, entiendo que un iMac de 21,5 como el que yo tengo, si ahora sale una versión con retina y tiene otro procesador mas moderno y tal y cual, saquen aplicaciones que quizas para el mío no valgan,hasta hay llego no soy tan tontito, pero yo no me refiero a eso, me refiero a que esta claro, y lo sabes de sobra que se nos capa ciertas aplicaciones que perfectamente pueden instalarse en los Macs de hace 1 ó 2 años, pues esta bastante claro, ahora si tu eres un fans incontrolable de Apple es otra cosa, no soy yo quien te lo va a impedir, haya tu, con tus creencias, yo tengo las mias y las explico aquí y donde haga falta.
UIn saludo.


Si yo solíto saqué todas esas conclusiones y al igual que todo el mundo, tengo las mias y las explico "aquí y donde haga falta".

Foro es una palabra que presupone libre expresión de opiniones y libre debates de esas ideas y opiniones, sin que necesariamente uno sea o no "un fans incontrolable de Apple". No quisiera creer que con esa presunción quieras descalificar MI OPINION. ¿estamos? emo:-:24

No que va..es tu problema chico, y estoy de acuerdo en lo que dices respecto a lo del foro libre de debate y de expresión, pero te recuerdo que como me haces una replica sobre un comentario que hago y como un forista del foro, te respondo en lo que creo que debo, al igual que tu lo haces, por que para nada comparto tu opinión, ¿ ESTAMOS?
Gracias  

Publicidad
Publicidad