App para ver futbol

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
24 Ago 2012, 11:51# 1

Hola a todos.

Alguien sabe alguna app que nos valga para ver el futbol en directo?

He visto una que se llama futbol tv sports basic, alguien la conoce u otra que conozca?.


Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
24 Ago 2012, 12:11# 2

Desconozco la app que comentas, a mi me gusta mucho el futboll y lo veo con la aplicación de canal + , si sabes de algun amigo que sea cliente de ellos puede pasarte sus datos para que no te cueste un euro sino tendrás que pagar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
24 Ago 2012, 12:15# 3

Yo tengo la app del plus, pero no tengo el canal + liga, por lo que no puedo ver esos partidos.

Luego con el xbmc es una loteria, a veces se ven y otra no y con mala calidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Ago 2012, 20:06# 4

Veetle q es gratuita. Justin tv que es de pago salvo si tienes el JB hecho. En XBMC con los addons de justin, veetle y sportdevil, este ultimo con muchisimos enlaces.
Otra app q funcionaba la temporada pasada era futbol tv, q a dia de hoy no transmite.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 12:49# 5

Hola,yo lo veo de dos maneras las dos basadas en sopcast,te explico lo mejor que pueda.la que mas me gusta a mi es poner el partido en el,pc con sopcast(entas en alguna pagina con partidos por ejemplo intergoles,ay tienes para ver con sopcast y sin)luego enciendo en el iPad la apli splashtop que es un control remoto y lo veo tirado en el sofá en el iPad ya si por un casual tienes el pc conectado en la tv lo ves en la tele y con el iPad manejas el pc asi no te tienes niña levantar.

Otra es bajarte la apli soplite,entonces lo que tienes que hacer es meterte en la pagina que antes te indicado abres el enlace sopcast del partido que quieras ver le das a copiar abres el soplite le das a favorito,+ y luego en sop address copias la dirección sopcast(importante que empiece por sop) encima pones el nombre que quieras y le das a save luego ya le das y a esperar que se cargue lo malo de esta manera q a veces no carga bien

Prueba y me dices, espero haber ayudado

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 Ago 2012, 14:38# 6
turuspike escribió:Hola,yo lo veo de dos maneras las dos basadas en sopcast,te explico lo mejor que pueda.la que mas me gusta a mi es poner el partido en el,pc con sopcast(entas en alguna pagina con partidos por ejemplo intergoles,ay tienes para ver con sopcast y sin)luego enciendo en el iPad la apli splashtop que es un control remoto y lo veo tirado en el sofá en el iPad ya si por un casual tienes el pc conectado en la tv lo ves en la tele y con el iPad manejas el pc asi no te tienes niña levantar.

Otra es bajarte la apli soplite,entonces lo que tienes que hacer es meterte en la pagina que antes te indicado abres el enlace sopcast del partido que quieras ver le das a copiar abres el soplite le das a favorito,+ y luego en sop address copias la dirección sopcast(importante que empiece por sop) encima pones el nombre que quieras y le das a save luego ya le das y a esperar que se cargue lo malo de esta manera q a veces no carga bien

Prueba y me dices, espero haber ayudado


Te voy a mandar un privado
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 16:14# 7

Justin tv iba bien el año pasado. Por cierto ya que ha salido el tema, con la app del plus solo se ve el plus
No? Yo lo tengo en casa y el liga 1 y 2 y solo puedo ver en el
Ipad el partido del plus. Alguien consigue ver el liga?

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 Ago 2012, 16:52# 8
Asphalt escribió:Justin tv iba bien el año pasado. Por cierto ya que ha salido el tema, con la app del plus solo se ve el plus
No? Yo lo tengo en casa y el liga 1 y 2 y solo puedo ver en el
Ipad el partido del plus. Alguien consigue ver el liga?



Te explico, yo tengo la aplicación y puedo ver todos los partidos de la liga en canal + liga,, no lo entiendo si lo tienes contratado y ves en casa el canal + liga debes verlo en el Ipad, yo veo todos los partidos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 17:24# 9

Por la aplicación c+yomvi? Solo me da la opción de plus, golf, 40tv y la otra no me acuerdo. El plus liga no puedo. Como lo haces? Es que cada vez q llamamos al plus no veas lo que vale la llamada. Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 19:14# 10

Vale el yomvi ofrece ya tb el liga. Solucionado. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad