Descargar PDF directamente desde Safari en iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
08 Jul 2010, 16:30# 1

En alguna ocasiones, a todos nos ha pasado, que consultando una pagina en Safari, con nuestro iPad, nos ha visualizado un documento en PDF, el cual solo podemos ver, pero no nos deja guardar Safari.
Una solución es copiar la dirección y pegarla en el programa GoodReader, el cual nos la guarda y asunto arreglado.
Pero si queremos guardarla directamente desde Safari, sin tener que seleccionar la dirección, copiar y pegarla en GoodReader, podemos hacer este truco.
Solamente tendremos que añadir la letra "g" delante de la dirección en la barra de Safari y este nos la abrirá directamente con el GoodReader, por lo que podremos ahorrar un poco de tiempo.
Fácil y barato.

Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Davicira2010
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 16:33# 2

Movido a la sección correcta.
Gracias por el truco, ¿sabes si funciona con otros navegadores? (Yo no tengo el Goodreader).

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
08 Jul 2010, 16:59# 3

Con el navegador iCab puedes descargar lo que quieras y puedes abrir lo descargado con las aplicaciones correspondientes si lo permiten, si no, basta con mover lo descargado con el iFile al programa que quieras ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 17:14# 4

Sí, eso sí (es cómo toca hacerlo ahora mismo), pero vaya, la opción de simplemente poneruna 'g' delante de la dirección me parece mucho más cómodo, y si funciona es un puntazo. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 12:12# 5

Cual es el mejor programa para almacenar y gestionar documentos en el iPad?? Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
03 Feb 2013, 12:46# 6

Javieramor, para mi el Quickoffice Pro HD sin duda alguna, puedes crear Word, Excel, ppt, PDF, etc y guardarlos en carpetas, enviarlos por Email, imprimirlos, pasarlos al PC, del PC al Quickoffice por Wifi o con programas como el iFumbox etc.

Otro que también está muy bien es el Documents (antiguo ReadleDocs), este permite hacer lo mismo menos crearlos y editarlos, es solo visor y almacenamiento ordenado

Espero haberte ayudado algo....saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 19:49# 7

Yo tengo Documents (lo compré cuando era conocido como ReaddleDocs), iFiles, GoodReader, etcétera. Hay mucho donde elegir. Para almacenar y visualizar, Documents es una gran aplicación. Asimismo, y como bien señalan, está Quickoffice y en marzo sale la versión de Microsoft Office para iOS.

Por cierto, con las aplicaciones que señalaba, así como Pdf Expert, PdfReader Pro, etcétera, puedo llevar los pdf descargados (Safari) a la aplicación para visualizarlos, editarlos y guardarlos. Para ello, en la parte superior, bajo la barra de navegación, y a la derecha, hago clic en "open in" y elijo la aplicación correspondiente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2014, 19:15# 8

Hola, acabo de comprar un iPad y no es que lo entienda mucho! Donde se guardan los PDF que me descargo?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2014, 21:06# 9

Para conocimiento general, la aplicación nativa iBooks es un excelente lector de archivos PDF. Salvo que uno se dedique a editar archivos PDF, desde el punto de vista minimalísta, no es necesario ningún lector de PDF ocupando espacio en el iDevice.

Desde Safari en iOS 7, pulsas el archivo pdf abierto y te saldrá automáticamente una opción (nueva barra) de Abrir en "iBooks" y listo, se abre y se almacena en la sección PDF de Colecciones dentro de la aplicación iBooks.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Oscar81Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
09 Ago 2014, 04:41# 10

No se necesita hace nada para guardar un PDF, solo das un toque en la pantalla, después le das a abrir en iBook y se te guarda en tu galería de libros para siempre y offline

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Oscar81

Publicidad
Publicidad