Listado de novedades de ios8 según nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Sep 2014, 01:29# 1

Pues se me ha ocurrido que las novedades las mencionemos nosotros, ya que lo habitual es leer reseñas obtenidas de internet.

De mi parte, veo esto:

El teclado predictivo es cómodo en extremo.
La posibilidad de hacer y recibir llamadas desde Facetime si tu Iphone está en la misma red wifi que tu Ipad es interesante si tú estás sentado en el living con tu Ipad y tu Iphone está en tu cuarto o dentro de algún bolsillo.
Que Safari permita navegar a pantalla completa es un avance no menor.
Icloud drive permite que navegues por tus archivos como Dropbox, pero eso es útil para quienes utilizan Pc o Mac, ya que desde los idevices no se puede.
Fotos agrupa todo en un álbum. ¿Desventaja o ventaja?
Widgets de favoritos o llamadas recuentes en el Iphone. No lo utilizo, pero al menos sé que puedo hacerlo.


Y sí, el aparato se vuelve más lento con ios8. Pero he googleado y alguien se dedicó a tomar tiempos. En todos los casos y apps probadas, han sido sólo décimas de segundo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2014, 04:58# 2

Yo de mi parte, con un iPhone 4s y un iPad 2 y en iOS 8 veo esto:

1.- El teclado predictivo es buenísimo, pero en un iPhone 4s de pantalla pequeña, el teclado se come media pantalla por si mismo. Así que lo desactivé para esos fines, notando inmediatamente una gran mejoría en la rapidéz... me refiero a un iPhone 4s, no se como será en los 5's ni en los 6's.

2.- En lo referente a los contactos recientes en la página de segundo plano, no me gusta, y los desactivé, notando inmediatamente mejor desempeño en el iPhone 4s

3- Esperaré los teclados de terceros, ya que en iOS 8 podemos aplicarlos, ya vendrán y les echaremos mano a los que resuelvan.

4.- Probé la camara y el icono del «sol» que sale al lado del cuadro de composición de la imagen. WOW. que gran mejora a la cámara nativa, de hecho, súper mediocre per se.

5.- me gusta poder responder una llamada normal desde el iPad. Hay muchas situaciones en que no tienes tu iPhone a manos, (cargando, en la oficina, en la habitación etc., etc.) en la que ya no tienes que buscar el iPhone para tomar llamadas.

6.- Me ha gustado que puedo monitorizar el historial de consumo de batería por aplicaciones por dias o semanas.

7.- No me he referido a la actualización iOS 8 del whatsapp, pero he notado que sus letras son mas Grandes y «respiran mejor». También puedes copia runa foto en el carrete y darle pegar en whatsapp con la posibilidad de ponerle texto comentario.

8.- El GoodReader 4.4 ha dado un gran salto.

9.- No utilizo Safari, pero cuando Apple me obliga me gusta que navega en pantalla completa.

10.- Si ves un video en internet y avanzas notas como vienen las imágenes casi simultáneamente.

11.- La actualización iOS de tango cambió totalmente de diseño y agregó nuevos iconos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad