Se justifica pasar de IPhone 4s a 5s?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2014, 02:11# 1

Seguramente quienes tengan 5s han tenido antes el 4s. ¿vale la pena renovarlo o es muy similar?

En Ipads he pasado del 2 al Mini Retina y lo único que resalto es la resolución de pantalla. Si un usuario de Ipad 2 me pregunta si vale la pena poner una pasta para actualizarse le diría que el 2 sigue muy vigente (pero la pantalla Retina es una pasada y eso solo justifica el cambio).

El 4s, de pantalla muy chica ahora que al teclado se agregó una línea con las palabras del productivo, me parece inmejorable. Pero quienes tienen 5s me sabrán decir si es notable la diferencia.

Gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 04:23# 2

Esta es una respuesta muy particular. Sigue gustándome mucho el iPhone 4s, por muchas razones: es un modelo sólido que ha pasado, con creces la prueba del tiempo, como una buena terminal. Me gusta la relación tamaño/peso, que le va muy bien a mi mano y modo de uso. Ahora en iOS 8, sin teclado predictivo y sin contactos favoritos en la pantalla de segundo plano anda de maravillas y con una camara aceptable creo que va para mucho el iPhone 4s.

Ahora bien, igual te digo que nos pica un poco el morbo tecnológico y en algo hay que avanzar. Le tengo el ojo puesto al iPhone 6 (pantalla 4.7) para diciembre. Creo que este sería un paso muy lógico. Si ya tengo un 4s y ya existe un 6, para qué pasarme a los iPhone 5 (generación intermedia).

En cuanto al iPad 2, ni hablar, me quedaré con mi iPad 2 (mejor modelo para mi) por muchos años por venir.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2014, 06:21# 3

La lógica indica que es mejor pasar al 6. Pero me siento muy cómodo con los 11.5 cm de longitud del 4s. El 5s tiene apenas 0.8 cm más. Pero el 6 de 4.7" tiene 14 cm y me parece muy grande.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 10:42# 4

Por el detector de huellas, que ahora con iOS 8 tendrá más sentido y por la camara. Yo te aconsejo el cambio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 03:17# 5

Yo más bien aconsejaría el cambio a un iphone 6
Pero de todas formas el 5s es un gran avance respecto al 4s y todavía le quedarían 3 años de atualizaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Oct 2014, 23:22# 6

Gracias a quienes respondieron. Aún no lo he definido. Sigo analizando...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
01 Nov 2014, 21:15# 7

Mira tuve la misma duda tenía el 4s y no sabia bien q hacer, porque ya se estaba por venir el 6,al final el 5s bajo de precio y el 6 no me termino de convencer me termine comprando el 5s el cual estoy súper contento anda excelente. Y de una calidad inmejorable incluso mejor que el 6 , esas líneas feas que le hicieron las cuales no entiendo. Hace poco tuve la oportunidad de tener uno en la mano se lo siente muy bien pero esta medio verde, creo q los mejores productos finales terminan siendo los S el cual apple se toma un año mas para pulir al máximo los últimos detalles sin duda el 6s va a ser el teléfono próximo al cambio. Como leí en algún lugar las S fueron los grandes momentos innovadores en apple 3GS (Speed) 4s (Siri) 5s (scanner) 6s (sapphire display) que abra de cierto habrá que esperar.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Nov 2014, 00:02# 8

Siento lo mismo Luchoipad2. El 6 no termina de convencerme. No me gusta que la cámara tenga un anillo sonresaliendo de la carcaza ni las líneas de "caucho". El tamaño, que es lo que mencioné en un principio no me convence y, por sobre todas las cosas, el diseño en su conjunto que lo veo muy similar a mi Ipad Mini Retina, que en pocos meses ya tiene muy marcados sus bordes (no me gusta el concepto de considerar a una funda protectora como parte vital y necesaria ya que en teoría debe ser un accesorio opcional).

Hasta ahora, voy por el 5s. Pero seguiré leyendo opiniones ya que aún no he visto ningún 6. Solo los he podido ver en imágenes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad