iOS 8: ¿Ya has actualizado? ¡Cuéntanos qué te parece!

¿Cuál es tu experiencia con iOS 8?

Funciona bien y me gustan sus novedades
7
39%
Funciona bien pero no me gustan sus novedades
1
6%
Me funciona mal pero me gustan sus novedades
2
11%
Me funciona mal y no me gustan sus novedades
8
44%
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Sep 2014, 12:23# 1
Imagen


Si ya tienes iOS 8 en tu iPad o iPhone comparte con la comunidad tu experiencia, ¿te parece lento o has tenido algún problema? ¿o piensas que va muy fluido y te gustan sus novedades?

A parte de votar en la encuesta dejar un comentario para ir viendo entre todos los posibles problemas que tiene iOS 8

Saludos!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: pivekAkiraRave
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2014, 12:43# 2

Al principio me iban lentos el iPhone 4s y el iPad 2, no me gustó el tema del «teclado predictivo» y lo desactivé. Y oh!! sorpresa, una vez desactivado en ambos iDevices, mi percepción es que andan rápidos, similar al iOS 7

NOTA: Para desactivar teclado predictivo ir a Ajustes >>General>>Teclado>>Teclado predictivo

Excepto el «bug» de la aplicación Tango, reportado por mi en iPadForos y en vía de solución, al menos a mi no me ha ido nada mal con el iOS 8.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: kimbo13Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Sep 2014, 12:52# 3

Es muy relativo según el aparato que uno tenga. Handoff funciona en los más nuevos pero no en el 4s. El teclado predictivo en el 4s apenas deja pantalla libre.

Me gusta que en Safari se navegue a pantalla completa.

En cuanto a rapidez, ya no noto diferencia.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: kimbo13Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Sep 2014, 17:33# 4

A mi se me cierran algunas apps y a veces da un pantallazo en negro al cambiar entre aplicaciones. He tenido que activar reducir movimiento porque daba algun problema. Tambien va menos fluida la navegacion web yla apertura de apps tanto en mi ipad air como en el ipad mini.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2014, 21:49# 5
ivan5479 escribió:A mi se me cierran algunas apps y a veces da un pantallazo en negro al cambiar entre aplicaciones. He tenido que activar reducir movimiento porque daba algun problema. Tambien va menos fluida la navegacion web yla apertura de apps tanto en mi ipad air como en el ipad mini.


Percepción o no, luego de actualizar al iOS 8, incluso luego de cada actualización iOS 8 de cualquier aplicación, realizo un «Reinicio Forzado » en mi iPad 2 /iPhone 4s y la verdad es que ya lo siento tan normal como cuando estuvo en iOS 7; tampoco ya se cierran las aplicaciones.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2014, 22:22# 6

un auténtico desastre para el IPad 2. Lento, inestable, aplicaciones muy importantes para mí que no funcionan... incomprensible que Apple haya hecho esto. si no lo corrigen, que se olviden de mí. Abrí mi ventana de curiosidad a Apple hace unos pocos años (toda la vida con PC) y se está cerrando rápidamente. desde luego, nada de migrar a un desktop de Apple, como pensaba, después de esto. y el IPhone, ni en pintura por la misma razón


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Sep 2014, 23:52# 7

Gracias pivek, reinicios forzados ya le hice nada mas actualizar pero si desactivo reducir movimiento se empiezan a cerrar las apps y va muy lento, como a tirones cuando cambio de app o navego en internet.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2014, 02:05# 8

En el Ipad he restablecido a valores de fábrica y actualicé. Luego, al encenderlo, lo configure con el último respaldo de ICloud. Primero lo noté lento y trabado. Posteriormente se ha ido normalizando.

En el IPhone directamente actualicé vía OTA sin restaurar ni nada. Y salió andando bien. Un poco trabado al principio,pero luego bien.

Al rato ambos aparatos funcionaron normalmente y lo siguen haciendo. Lo único que hice, en ambos, fue el reinicio forzado, que ayudó bastante.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 09:30# 9

Cada vez me gusta mas el iOS 8, acabo de descubrir y confirmar que puedo responder llamadas entrantes al iPhone desde el iPad, vía «audio» de FaceTime , siempre y cuando ambos, iPad y iPhone, estén en la misma red WiFi.

También puedo llamar a cualquier teléfono desde el iPad, en el panel de «Audio» de FacetTime , seleccionando el contacto o pulsando el icono de teléfono en cualquier contacto, por medio del iPhone; igualmente, si ambos están en la misma red WiFi.

NOTA: (tengo iPhone 4s y iPad 2) ... Activar FaceTime en ambos dispositivos y si están en la misma red verás como entran las llamadas en ambos iDevices.. Seleccionar diferentes tonos de llamada para cada iDevice; obvio no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 13:08# 10

El icono de Safari ha desaparecido. En el store se muestra como instalado pero el botón de abrir no hace nada.

He podido leer este texto mientras se escribía porque el teclado tiene un lag que llega a varios segundos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad