Carpeta Icloud Drive en Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 09:10# 1

Hola: Ayer actualicé mi Ipad mini a ios 8 y mi pregunta es que cómo se instala en mi ordenador windows. En la página de Apple viene la descarga del panel de control de icloud, que ya lo tengo instalado. Pero no sé cómo acceder a la carpeta, tal y como se hace con Dropbox.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Sep 2014, 05:55# 2

Curioso. Tengo Goodreader sincronizado con icloud. Sin embargo no muestra los archivos que allí tengo, sincronizado con icloud

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2014, 11:54# 3
barmoreno escribió:Hola: Ayer actualicé mi Ipad mini a ios 8 y mi pregunta es que cómo se instala en mi ordenador windows. En la página de Apple viene la descarga del panel de control de icloud, que ya lo tengo instalado. Pero no sé cómo acceder a la carpeta, tal y como se hace con Dropbox.

Descarga tu iCloud Driver para windows en este enlace. En mi caso, se descargó automáticamente cuando conecté el iPhone a iTunes.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Oct 2014, 23:39# 4

con iCloud Drive es posible ver las fotos que tomo con mi iPad verlos en el iPhone si no fuese de esa manera sigo con box y los 10 GB que da. Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Oct 2014, 01:10# 5

La verdad es que desconozco como están seteados mis aparatos en lo referente a fotos, pero las fotos que tomo con el Iphone en algún momento se cargan solas en el Ipad y las puedo ver allí. Y lo mismo sucede a la inversa, con las fotos que tomo en el Ipad. Pero esto no es nuevo. En ios7 también se sincronizaban las fotos entre las aplicaciones Fotos de ambos aparatos.

No utilizo Box sino Dropbox. En ambos aparatos. Allí tengo activada la opción Cargas de cámara. De modo que también se sincroniza automaticamente por ahí, pero quedan en la app Dropbox, no en Fotos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Oct 2014, 03:15# 6
Alesr5 escribió:La verdad es que desconozco como están seteados mis aparatos en lo referente a fotos, pero las fotos que tomo con el Iphone en algún momento se cargan solas en el Ipad y las puedo ver allí. Y lo mismo sucede a la inversa, con las fotos que tomo en el Ipad. Pero esto no es nuevo. En ios7 también se sincronizaban las fotos entre las aplicaciones Fotos de ambos aparatos.

No utilizo Box sino Dropbox. En ambos aparatos. Allí tengo activada la opción Cargas de cámara. De modo que también se sincroniza automaticamente por ahí, pero quedan en la app Dropbox, no en Fotos.


Exacto, de eso se trata las «nubes», no es mas que un lugar que alguien tiene con un nombre (X), en este caso Dropbox, donde se sube lo que quieras subir y guardar, instala el controlador de esa «nube» en cuantos dispositivos quieras, sincroniza estos dispositivos y Voilá, lo que has subido se ven en todos.

Yo fuera Tim Cook, ofertara comprar Dropbox y convertirla en una especie de «iDropbox». Por mas que quiera iCloud Drive, nunca será como Dropbox y sus panténtes. emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad