Duda para comprar ipad air 32gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 16:48# 1

Buenas chicos, tengo presupuesto limitado y quiero un ipad air de 32gb, preferiblemente blanco, y he visto 2 opciones, un conocido me vende uno por 475€ con un mes de uso, me lo da con factura y es de color gris espacial, y la otra opción es la de irme a la web de apple y comprarlo por 479€ en blanco (también lo hay en negro pero prefiero en blanco) pero sería de los reacondicionados. Por lo que he leído los entregan que si no nos dicen que es reacondicionado ni nos daríamos cuenta ya que viene como uno nuevo, y además les cambian la batería por una nueva.

¿Que haríais vosotros?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2014, 17:40# 2

Mi recomendación sería comprar el iPad reacondicionado desde la Web de Apple.

Existen varias razones:

1.- La diferencia de precio es insignificante, 4 euros no suponen ahorro en nada en esa compra.

2.- Te satisface el ego de comprarlo de fábrica como nuevo y en blanco según tu gusto y preferencia

3.- El iPad "refurnished" viene igual con una garantía de origen de 12 meses, aunque sea reacondicionado, como si fuera uno nuevo.

4.- Al iPad de un mes en uso le queda una garantía de uso de 11 meses.
Personalmente no creo que 4 euros paguen el riesgo de que ese iPad se dañe dentro de 11 meses y te quedes sin garantía por economizárte 4 euros.

5.- Aunque no es difícil de hacerlo, hay que dar de baja al iPad usado, en ID de Apple, para que lo pueda utilizar otra persona. Este hecho conlleva un laborantísmo que hay que asumir innecesariamente con la duda que pueda quedar algún registro por ahí arrastrado en los servidores de Apple. ¿realmente vale esto la pena por 4 euros?

Gracias  

Publicidad
Publicidad