Ipad curiosidades del número de serie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Sep 2014, 01:43# 1

Hola a todos comentarles que he visto una página donde pones los números de series de los cachar ritos de Apple y te da toda la información de este tanto de fecha de fabricación color memoria etc. La página es esta http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html



Indicar yo tenía un iPad mini que se me averió y me lo cambiaron en Apple y me dieron otro nuevo ayer mire y metí el número de serie de este último el nuevo que me dio Apple y es 6 meses más viejo de fabricación que el averiado pero para mi sorpresa todos en el foro gsmspain les sale fabricado en China, el nuevo mío sale fabricado en F5 Austin,Texas, Usa.

Como curiosidad es lo mismo que fabricado en China o es un Pelon de mejor calidad o no?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2014, 07:28# 2

La inmensa mayoría de todos los iDevices, han sido fabricados por la compañía Taiwanesa Foxconn, que también tiene plantas en China Nacionalista.

Apple recientemente abrió una planta en Texas, EEUUAA, para fabricar iDevices como cuota de «ayuda» a levantar mano de obra estadounidense debido a su crisis económica/laboral.

En el caso de Apple, el hecho de ser fabricado en EEUUAA, Taiwan o China Nacionalista, es irrelevante para la exacta misma calidad de los idevices.

Yo tu, ni me preocupo por eso, todos disfrutamos de la mejor tablet del mercado y con el sistema operativo (iOS 7.1.2) mas avanzado de este planeta.

Gracias por compartir la información emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad