ver pelis en ipad a traves de iflashdrive u otro aparato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
17 Jul 2014, 10:23# 1

hola, tenemos un ipad air, nos vamos de vacacione y no me cabe las peliculas y series pa los niños y pa nosotros. he visto que hay un usb que se llama iflashdrive con puerto lightning para el ipad air, pero me gustaría saber si en ese usb grabo peliculas, y lo conecto al ipad las podré reproducir (sin usar itunes y esas cosas) o no...y si no, que forma hay de ello (donde voy no hay internet, así no puedo usar la nube), gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2014, 18:06# 2

Yo uso un pen drive de la marca sandisk qué crea una señal wifi y la paso en streming con su propia aplicacion. Va de lujo y lo pille por Amazon. Cargas las pelis como un USB normal o música o fotos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 11:39# 3

Yo acabo de pillarme el MobileLite Wireless, para poder llevar películas, Vídeos, Imágenes y lo que quiera.

Solo tiene una pega de momento a no ser que tenga solución, que hay que pasar los vídeos por un conversor para pasarlos de AVI a MP4, si consigo solucionarlo comentare, es lo único engorroso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 01:25# 4

Y como es eso de pasar del pen drive con streaming, alguien me lo puede contar en palabras faciles para que lo pueda entender?...gracias....Silvia

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 22:31# 5

El pen crea una señal wifi y se conecta a tu terminal, entonces a través de una aplicación (que el mismo fabricante la suele sacar)puedes visionar los archivos que estén dentro del accesorio, por ejemplo, películas, fotos, etc.

Por qué se dice en streaming? porque los archivos no están físicamente en tu iPad, sino en el USB y se reproducen los archivos a la vez que se va enviando a través de la señal, como si fuese el youtube, pero sin conexión a internet.

Gracias  

Publicidad
Publicidad