Opinión Video Explorer u otras apps para ver contenido flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Jun 2014, 12:35# 1

Buenas tardes.

He visto en el App Store varias aplicaciones para ver flash. Una de ellas es el navegador conocido Puffin Browser. Cuesta algo más de 3 euros, pero he visto VIDEO EXPLORER, por 1.79€ Y mi pregunta es, si esta app actúa como puffin, es decir, sí entro en cualquier link de Rojadirecta (o cualquier streaming en DIRECTO) y le doy a ver el video flash lo reproduce como puffin o sólo es valido para vídeos que estén en webs como streamcloud, magno video y demás (vamos, para ver series y pelis).

Si no, que otra app recomiendan para ver flash? Sobre todo me interesa para Roja Directa.

Tened en cuenta que NO SOY JAILBREAK.

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 00:04# 2

Nadie? ;(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Jul 2014, 02:13# 3

Efectivamente, tal y como dices VideoExplorer solo reproduce vídeos subidos a un servidor. De momento no reproduce streamings en directo, así que te convendría más Puffin. Además con Puffin puedes jugar a juegos flash e interactuar con otro tipo de elementos flash. Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekAzaky
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 08:11# 4

Muchas gracias!!

Veo que en puffin se puede pillar a 0.89€ 6 meses de flash 24h, que diferencia tiene con la versión pro?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Jul 2014, 16:48# 5

Desconocía la opción de compra por un tiempo determinado, sé que hay una app gratuita a modo de versión de prueba, que imagino ya habrás probado (es recomendable, antes de comprarla). La app que yo compre en su día es esta y dura por tiempo ilimitado:



Puffin Web Browser

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Jul 2014, 11:19# 6

Vale, muchas gracias. Lo de los 0,89 sale en la versión free, que dura 6 meses 24 horas de flash jeje.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad