Qué funda le pongo al Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
17 Jun 2014, 11:31# 1

Hace muy poco que tengo el Ipad retina, no el mini, sino el de 9,7". Todavia lo uso con el plastico que trae. Quiero comprarle una funda, pero no se muy bien cuál vendria mejor, si seria conveniente original de Apple o las hay buenas sin ser originales, si son compatibles y donde comprarlas.
A ver si alguien me puede orientar en este asunto, no sea que me equivoque en la compra por mi ignorancia.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Jun 2014, 12:29# 2

Mi experiencia con marware es muy buena. Fundas de 40 € que protegen todo el iPad. No te recomiendo las que sólo cubren la pantalla.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
18 Jun 2014, 22:47# 3

Hola,
¿Me podrias concretar la pagina? No se si marware se refiere a una tienda en si o algun modelo?
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
08 Jul 2014, 21:03# 4

Quiero retomar este tema porque todavia no me he decidido por ninguna funda para el Ipad retina. La quiero con soporte.
Después de ver varias marcas, no se cuál coger. No me importaria haber comprado la de Apple, pero resulta que la que he visto no cubre la parte trasera, entonces entiendo que no es muy completa.
Creo que lo importante será que sea de buen material y de poco peso.
He visto otras algo más económicas de la marca Griffi e incluso marware como me dijeron en una respuesta.
El caso es que estoy muy liado. Las he visto en la web de Macnificos.
Espero podais ayudarme a elegir bien.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jul 2014, 03:26# 5
frasaro escribió:Hace muy poco que tengo el Ipad retina, no el mini, sino el de 9,7". Todavia lo uso con el plastico que trae. Quiero comprarle una funda, pero no se muy bien cuál vendria mejor, si seria conveniente original de Apple o las hay buenas sin ser originales, si son compatibles y donde comprarlas.
A ver si alguien me puede orientar en este asunto, no sea que me equivoque en la compra por mi ignorancia.
Muchas gracias.


La mejor combinación que puedes utilizar, porque eventualmente llegarás ahí en algún memento, es la de tu iPad con el Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Gracias  

Publicidad
Publicidad