Copiar Archivos al Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
31 May 2014, 21:53# 1

Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Tengo un Ipad 2 que está a punto de petar. La tarjeta gráfica me falla, y muy a menudo la pantalla se me queda negra a rallas. El Ipad lo uso para currar, y os podéis imaginar la put... si pierdo la información.
No lo puedo sincronizar con mi Mac porque el Ipad es del curro, y me comentan que si hago la sincronización, puedo borrar algunos programas que me han puesto escpecíficos para trabajar.
Mi pregunta es.... Hay alguna forma de guardarme todos los archivos en keynote, pages, fotos, etc sin alterar las aplicaciones? En itunes si voy a aplicaciones del Ipad, no me aparecen todos los archivos que tengo en el Ipad, sólo me salen los más antiguos. Me temo que al actualizar el Ipad, ya no me aparecen, no sé si es eso, pero no me aparecen....
El Ipad tiene el software actualizado al IOS 7.1.1
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
01 Jun 2014, 10:20# 2

Es posible que en las aplicaciones que dices tengas la opción de sincronizar/enviar/guardar en DropBox. También las fotos las puedes guardar sin problemas en DropBox.
DropBox en un servicio de almacenamiento que ofrece cierta capacidad gratuitamente y puedes acceder a esos datos desde dispositivos móviles y ordenadores. También tiene aplicación.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
01 Jun 2014, 12:08# 3
DyD escribió:Es posible que en las aplicaciones que dices tengas la opción de sincronizar/enviar/guardar en DropBox. También las fotos las puedes guardar sin problemas en DropBox.
DropBox en un servicio de almacenamiento que ofrece cierta capacidad gratuitamente y puedes acceder a esos datos desde dispositivos móviles y ordenadores. También tiene aplicación.

Tengo capado el dropbox.... fue lo primero que pensé... Creo que la única opción es mediante el Itunes, pero no sé porque demonios no me aparecen todos los archivos dentro de las aplicaciones...Por ejemplo, en numbers me aparecen los archivos de hace un año, pero ninguno de un año hasta hoy. Como he comentado antes, me da la impresión que cuando se actualizó el software, y las aplicaciones, dejaron de aparecer los archivos nuevos en el Itunes...
Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad