Estás en: Display ipad mini

Display ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2014, 05:26# 1
hola amigos! Tengo una duda y un problema! :-:-: ¿Cuál es la diferencia exacta entree un display original y uno genérico del iPad mini... Es que se me cayo el ipad se rompió el cristal y al buscar un proveedor autorizado en mi ciudad me cotizaba carísimo el remplazo del display ya con instalación...así qué opte por buscar uno de menor presupuesto...que por supuesto encontré, el me aseguro que era original sólo que no era autorizado porque le faltaba cumplir con unos requisitos....un día fui a su tienda ubicado dentro de una plaza de la tecnología para que me realizara el cambio, pero.... Cuando me lo regreso, me lo regreso mal porque el cristal que me instalo que aparentemente se veía bueno me cuesta mucho limpiarlo, se le pegan feo las manchas además el botón home esta medio saltón, es decir, le rosas un dedo y se siente saltado pero funciona. Otra es que en la pequeña área blanca que está a la derecha del botón ahí donde es ancho, cuando le tocas un poquito fuerte la pantalla se distorsiona como si le estuvieras aparentando varias veces seguidas el botón home, en pocas palabras se pone loca la pantalla y otra muy importante es que cuando abro el Smart Cover la pantalla no se enciende. No responde como si no reconociera la Smart Cover y por último el teclado tarda 1/2 segundo en responder cuando escribo.... De todo lo demás si está bien e incluso del sensor de luz.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 May 2014, 06:18# 2

Tus propias palabras te dan la respuesta. Todas las insatisfacciones y frustraciones a que te refieres se las debe a una pantalla no original. La recomendación es simple; «lo barato sale caro»

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
25 May 2014, 22:50# 3

Lo de las manchas se soluciona con un protector, te recomiendo los matte, son los mejores. No se mancha ni se notan huellas, no se despega y se desplaza como si fuese el cristal.
Sobre lo demás, yo creo que han debido montártelo mal porque si te ha dicho que era original (y por mucho que digan, apple lo montan en china así que SÍ hay piezas baratas y originales) debe ser que está mal montado.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 May 2014, 23:29# 4

Normalmente, y en todos los rubros, las partidas de piezas que rechazan los departamentos de control de calidad no van al basurero sino al mercado de repuestos. Algo muy frecuente cuando veis un repuesto de vehículo, de marca alternativa, que parece igual que el original pero cuesta la mitad. No digo que sea tu caso, pero es probable. A veces sirven y a veces no.

Gracias  

Publicidad
Publicidad