Estás en: Goodreader 4

Goodreader 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 May 2014, 02:31# 1

Al actualizar Goodreader me apareció una oferta por el upgrade Goodreader 4. A U$S 2,99. Lo acabo de descargar porque soy fanático de esta aplicación.

Todavía no la analicé porque estoy migrando los datos desde Goodreader 3, pero me parece interesante que aquellos que lo descarguen, vayan volcando aquí sus impresiones. Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 May 2014, 03:55# 2

en hora buena Alesr5 emo:-:3 ......lo voy a descargar y reporto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 May 2014, 11:24# 3

¿Qué sensación os ha transmitido la nueva versión?

¿Merece la pena?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 May 2014, 00:03# 4

Luego de un tiempo, no le he encontrado diferencias respecto a la versión anterior. Así que me puse a investigar y la razón para adquirirla es que tiene un precio de 2.99 de lanzamiento versus los 4.99 de lista. Y que, de ahora en más, las mejoras se aplicarán a la versión 4 y no a la anterior.

En fin, un caso extraño. Excepto para quienes tienen más de un idevice. La versión tradicional debía comprarse dos veces. Una para el iphone y otra para el ipad. Inclusive recuerdo haberles escrito a los desarrolladores por este tema y me respondieron que eran dos versiones muy diferentes la de iphone y la de ipad y que decidieron venderlas por separado y a un precio menor. Evidentemente han caído en la cuenta de que nadie quiere comprar una misma app para cada aparato y han sacado la 4, que es universal y sirve para descargar en todos los idevices.

Gracias  

Publicidad
Publicidad