Opinión de Rush Poker, el poker sin esperas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
01 May 2014, 18:10# 1
Imagen


He tenido la suerte de probar con mi iPad a jugar al Rush Poker de Full Tilt Poker y creo que puedo decir que he encontrado el formato ideal para mí. Así que voy a hacer una pequeña reseña para que sepáis de qué va.

Se supone que el poker es paciencia pero a veces a mí me falta. Si me meto en un juego, puedo tirarme horas pero a veces no las tengo, así que cuando puedo jugar quiero aprovechar al máximo.

Este formato de poker, que está disponible para Android y iOS sólo en Full Tilt, permite jugar más manos en menos tiempo. Lo que hace es que en cuanto acabas de jugar una mano, te pasa a otra mesa para jugar otra mano inmediatamente. Es un poco como el famoso juego de las sillas pero nunca te quedas sin asiento.

Si ves que la mesa no te interesa, le das a “Quick Fold” y te cambias rápidamente a otra mano. Si no tienes apuestas en el aire o has hecho un all in, puedes probar en otra mesa sin problema.

Lo que hace diferente a este tipo de juego es que puedes enfrentarte a oponentes diferentes con mucha facilidad y que tienes mucha capacidad de decisión para elegir dónde jugar. Eso sí, lo que hay que hacer es jugar, no se puede ver cómo funcionan las mesas. Si te metes, te metes.

De hecho una de las modalidades de Rush Poker se llama “Adrenaline Rush” y se juega en mesas de sólo cuatro jugadores –normalmente el número de competidores en las mesas de Rush es muy alto- para que la acción sea todavía más rápida.

Lo que es la dinámica del Rush Poker es como la de otros juegos. Puedes sentarte en una mesa o participar en torneos y hay distintas modalidades según el tipo de apuesta o juego. También los torneos son variados: desde los “flipout” que cuentan con dos rondas hasta los “multidía” que funcionan como los grandes eventos de los torneos en vivo, sólo los que se clasifican en el Día 1 pasan a disputar el torneo el Día 2.

Desde mi punto de vista, lo mejor de este formato es que está disponible para iPad, o para móvil en general. La comodidad de encender la tableta donde estés (a no ser que te encuentres en España porque ahí no está disponible) y puedas jugar unas manos, tengas mucho o poco tiempo, no tiene precio.

Puedes incluso darte de alta a través del iPad y el acceso a los tipos de juegos del Rush Poker y sus características está bastante claro; en general el interfaz es muy intuitivo.

Lo único que diría a los que empiezan es que lo más divertido es ponerse a jugar directamente pero al principio es recomendable utilizar el saldo virtual para practicar y acostumbrarse - , porque la capacidad de atención y la rapidez son fundamentales. Cuando comienzas a jugar a Rush Poker, te puedes “marear” un poco pero te acostumbras en seguida y ya puedes pasar a jugar con dinero real.

Aquí os dejo unas imágenes para que veáis el aspecto de la aplicación móvil de Rush Poker en el iPhone. Entre que no cuesta nada descargárselo y que hasta se puede jugar sin tener que poner dinero, merece la pena probar. Desde luego, creo que a los “culos inquietos” les gustará.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2014, 18:12# 2

Gracias Akira ;)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 May 2014, 19:57# 3

Excelente el análisis Akira... ¡A jugar!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 May 2014, 20:53# 4

Me gusta! voy a probar, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad