Dejo Evernotes por Notas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Abr 2014, 00:49# 1

Quise ver unas notas guardadas en Evernotes y no pude hacerlo por no tener conexión. Luego busqué en internet y para poder ver las notas off line hay que suscribirse a un abono mensual o anual. No me gusta pagar abonos, así que copié todas mis notas en la app nativa Notas, que sincroniza perfectamente con el Iphone mediante icloud y se puede visualizar off line sin pagar.

Por lo tanto, chau Evernotes. Una pena porque es una linda aplicación, pero para pagos periódicos me es suficiente con la luz, el gas, el teléfono, etc. No necesito agregar un nuevo gasto.

Lo comento por si a alguien le sirve el dato.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Abr 2014, 01:57# 2

¡¡¡¡ En hora buena Alesr5 !!!! ..... y si bajas a tu ordenador el panel de control de iCloud, también tendrás las notas y todas las opciones de iCloud sincronizadas en todos los dispositivos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Abr 2014, 12:34# 3

Exacto. Lo que me preocupa es que una vez que parecía que podíamos deshacernos de la piratería comprando aplicaciones a precios razonables, se "innove" poniendo abonos para utilizar las versiones full. Cuando apareció esta modalidad con el Office para Ipad me desagradó. Veo que no es el único caso.

¿Cuál será el límite? ¿Hacernos pagar por una canción cada vez que la escuchamos?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Abr 2014, 13:00# 4

... en un recorrido de 20 kms, te llevan gratis los primeros 10, los restantes 10kms hay que pagarlos. Mala jugada esa, tienes razón.

Yo bajé el Evernote por el «esnobismo» del «innove» hace mucho. La verdad que me acostrumbré al NOTE nativo y jamás he tenido necesidad del Evernote.

Cada día estoy mas convencido del concepto «KISS» ; «keep it simple stupid».. igual lo aplico a no tener JB.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Abr 2014, 20:35# 5

Me sucede lo mismo que a ti. Solo tengo unas pocas aplicaciones y es suficiente para lo que necesito. Durante el primer año de mi Ipad, he probado cuanta app aparecía en algún Top 50. Luego he desinstalado prácticamente todo. La única app de pago que poseo es Goodreader.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
20 Abr 2014, 03:16# 6
Alesr5 escribió:Quise ver unas notas guardadas en Evernotes y no pude hacerlo por no tener conexión. Luego busqué en internet y para poder ver las notas off line hay que suscribirse a un abono mensual o anual. No me gusta pagar abonos, así que copié todas mis notas en la app nativa Notas, que sincroniza perfectamente con el Iphone mediante icloud y se puede visualizar off line sin pagar.

Por lo tanto, chau Evernotes. Una pena porque es una linda aplicación, pero para pagos periódicos me es suficiente con la luz, el gas, el teléfono, etc. No necesito agregar un nuevo gasto.

Lo comento por si a alguien le sirve el dato.


O también puedes probar con Microsoft office OneNote, que es gratis y también la puedes acceder desde la mayoría de dispositivos. Recientemente Microsoft soltó la app para Mac, la cual también es gratis y funciona muy bien, no necesitas pagar suscripción.


Tapatalkeando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2014, 14:08# 7

veremos que tal el OneNote, solo que Notes sincroniza directamente con iCloud el cual es un ambiente, al igual que Note, nativo y natural de Apple y de los iDevices.

¿Para qué complicarse fuera del entorno nativo para generar y gestionar simples Notas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Abr 2014, 09:30# 8

OneNote va bien, pero para aprovechar su funcionalidad al completo debes tener una suscripción al office 360


Des de cap lloc

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Abr 2014, 16:48# 9

correcto....de 10 dólares mensuales

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jun 2014, 18:21# 10

tiene la ventaja de estar para 5 equipos con el home, 90€ al año y esta en 5 ordenadores y 5 equipos portátiles, como lo utiliza mi hija en trabajo y solo utiliza dos de las 5 pues por eso la tengo.
Pero...., va muy bien y es bastante potente
el notes va muy bien aunque mas sencillo
un saludo


Des de cap lloc

Gracias  

Publicidad
Publicidad