AYUDA ipad 2 o ipad mini?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2014, 09:20# 1

Hola!
A ver me voy a comprar un ipad por primera vez, he tenido ante tablets pero todas android y tengo iphone 5.
Dispongo de 300 euros para gastarme y ahora media markt tiene la oferta del ipad 2 16gb wifi por 299 euros y del ipad mini 16 gb wifi por 269 euros. No se cual comprarme, por pantalla me inclino mas por el ipad 2, pero me han dicho que ya se está quedando antiguo y que probablemente cuando salga el siguiente ios no se podrá actualizar, también he leido que el ipad mini incorpora mejoras como fotos paronamicas, mayor fluidez, siri... en fin que no se qué hacer si me pudierais ayudar!
GRACIAS :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Abr 2014, 11:08# 2

Nos has planteado un dilema. No es cierto que el iPad 2 se está quedado atrás, pero si es inevitable su obsolescencia y eso lo veremos venir más temprano que tarde.

Lo de la obsolescencia es muy relativo. Pensábamos que el iPad 1 se convertiría en un viejo traste y sin embargo, aún existen millones de personas disfrutando de el y posiblemente sin ganas de cambiar.

Personalmente tengo un iPad 2 desde marzo 2011 y la verdad es que no veo de que forma me harán cambiar de modelo. En términos de uso y productividad el iPad 2 sigue siendo un caballo de batalla. Los iPads 2 son la mayoría de los iPads corporativos, millones en el sistema educativo de muchos países y millones aún están en uso individuales.

Imagen


Obviamente mi respuesta a tu inquietado es de que compres un iPad 2, que por el precio estas obteniendo un magnífico dispositivo. Lo ÚNICO que quizás te induzca a cambiar es el aspecto de la memoria de 16gigas.

Por aquí, hemos siempre subrayado que 16gigas son sencillamente muy pero muy poca memoria para un iPad cualquiera de uso personal. Verás lo rápido que se llena y lo pronto que llega el arrepentimiento por haber comprado 16g.

Como ya tienes una firme decisión de comprar un iPad, busca el objetivo de hacerte de un iPad 2 a 32 Gigas wifi como requisito mínimo. Quizás tengas que agenciarte unos cuantos euros mas, pero bien valdrían la inversión

En cuanto al iPad mini.. Todas las ponderaciones positivas también, solo que a 32 Gigas mínimo. Igual que tu, tengo la proclividad de evitar pantallas pequeñas (cuestión de gustos). Dicho esto, creo que, en términos de uso, no ofrece mayor (quizás igual) satisfacción de usuario que el «venerable» y bien ponderado iPad 2 a 32 Gigas

Un último consejo ... No lo lastres con un JB cada vez menos justificado . emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Abr 2014, 00:03# 3

Si el Mini es el nuevo, con pantalla retina, yo dudaría mucho. Si es el Mini viejo, me quedo con el Ipad2

Gracias  

Publicidad
Publicidad