iPad Air 16g o 32g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 01:19# 1

Hola, buenas noches a todos.
Tengo pensado pillarme un iPad Air pero no se si el de 16 o 32 gigas. El uso que quiero darle es profesional, doy clases particulares a chavales de la ESO y lo usaría para consultar páginas tener alguna q otra aplicación que me sirva para las clases y poco más. No suelo echar fotos ni tener música, tengo un XperiaZ de 16 gigas y lo tengo al 40-50% de su capacidad, con algunas fotos, poca música y algún que otro juego y aplicaciones, suelo descargar app nuevas pero siempre uso las mismas y acabo borrando las q no uso. Se que el Ipad viene con menos memoria de la anunciada, 14-30 gigas respectivamente. ¿Que me recomendais?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Feb 2014, 10:42# 2

Bienvenido al foro compañero! ;)

Si el uso que le vas a dar es para entrar en internet, usar las mismas apps y no vas a usar apenas almacenamiento interno sin lugar a dudas creo que con el de 16 te valdría. Yo aún estoy con el iPad con pantalla retina de 16GB, y la verdad que pocas veces me ha faltado espacio, tampoco soy de meter música al iPad o fotos, tan solo apps y web.

Bueno a ver si alguien da su opinión y te decides, ya nos irás contando que te compras al final. Sea cual sea, será una buena elección siendo un iPad :cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexnivar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 11:26# 3

Gracias por el consejo, espero unos más para estar del todo seguro. Un abrazo a tod@s

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
22 Mar 2014, 21:42# 4

Para ese uso yo creo que te va bien con uno de 16 GB.
Que lo disfutes!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2014, 01:41# 5

Hola si le vas a dar uso profesional checa esta pagina de facebook donde dictan clases, se llama "usar Ipad" en facebook, me cuentas si te sirvio...o escribeles a capacitacionesipad en gmal
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad