Importar archivos al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2014, 04:06# 1

Como puedo importar archivos al ipad por medio de itunes, ej. word, excel y powerpoint, ya que en el itunes si me muestra los archivos pero en el ipad no estan... gracias

:doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2014, 09:14# 2

Por aquí te dejo un tutorial de cómo puedes transferir archivos de office al iPad.

Aprovecho para recomendarte el iWork (Pages; Word, Numbers; Excel, y Keynote; Power Point) que es la solución ofimática de Apple y que debes tener en tu iPad si vas a utilizar mucho el Power Point, Word y Excel.

Texto citado
Con la suite de la aplicación iWork para iPad, Apple está haciendo que sea increíblemente fácil ver, editar y transferir archivos de Microsoft Office entre el iPad una Mac o una PC. Deberás comprar cada una de las aplicaciones de forma individual, que es un precio pequeño a pagar por la comodidad de visualización y edición de documentos importantes en cualquier lugar en cualquier momento. La aplicación Pages es compatible con Microsoft Word, la aplicación Numbers es compatible con Microsoft Excel y la aplicación Keynote es compatible con Microsoft PowerPoint. Es una gran manera de terminar una tarea de última hora, o poner a punto una gran presentación.

Vía | eHow en español
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leones83

Publicidad
Publicidad