No sé si sea seguro comprar ipad 32 gb en segundamano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2014, 21:32# 1

En la escuela me piden un ipad, mas no tengo tarjeta de crédito (y para comprar en la mac store a precio accesible necesitas una). Así que buscando un ipad air más económica que la que venden en la tienda de apple, busqué en mercadolibre y estaban con $1,000 (MXM) menos. Encontré en segundamano mucho más baratos. ($6,000-$7,000) . El que está en $6,000. Aquí les dejo el anuncio:

"HOLA QUE TAL, HOY LES TRAIGO A LA VENTA EL NUEVO IPAD AIR CON 32GB DE CAPACIDAD TOTALMENTE NUEVO CON TODOS SUS ACCESORIOS DE CAJA CON SU FACTURA Y TIQUET DE COMPRA DE ISHOP CON GARANTIA A 18 MESES. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA Y TENGO VARIOS EQUIPOS."

En el nombre de usuario dice: mX cITY
Me interesaría mucho, pero la verdad no sabría si confiar en la persona ni en este sitio.

¿¿Qué opinan??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2014, 00:21# 2

La única y mejor idea que se me ocurre es que compres siempre iDevices en tiendas debidamente acreditadas, o representantes legales de Apple .

Comprar un iDevices va más allá de la simple adquisición del dispositivo. Influyen mucho la garantía, incluso la política de devolución del aparato y cambio por uno nuevo en caso de defecto atribuido a la fabricación. También registro del iDevice, seguros extendidos, servicio del genious bar y muchas otras ventajas.

Finalmente, no debes asumir el riesgo de que realmente te engañen, cosa que no sucede cuando compras iDevices en tiendas acreditadas por Apple y ni hablar de una tienda Apple propiamente dicha.

De la única manera que compraría un iDevice de segunda manos sería directamente y cara a cara a su propietario legítimo y siempre y cuando me muestre los documentos de adquisición y que haya dado de baja al iDevice en App Store.

Con el iOS 7.0.4 se agrega una nueva variable a la ecuación. Debe también existir una clave de seguridad primaria de 4 dígitos, integrada en el iCloud del iDevice. En este caso también hay que poseer la clave y verificar que es genuina o de otra manera estaremos comprando un costoso pisapapeles . emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex_mlvdo

Publicidad
Publicidad