¿El jailbreak ha quedado olvidado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Ene 2014, 23:49# 1

Es curioso...nunca salió la corrección para Ipad2 wifi. En los foros casi nadie habla de tweaks o apps obtenidas mediante el jailbreak. Hubiese pensado que, después de un año sin él, el jailbreak sería trend topic. No leo gente eufórica, desilusionada, ni nada. Casi diría que el jailbreak del ios7 ha sido ignorado por la mayoría de los usuarios.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Ene 2014, 00:28# 2

La corrección para el iPad 2 ya ha salido.

Pues será en este foro porque en otros sí se comenta bastante.

También se puede deber a que iOS 7 supone un cambio grande y los tweaks tienen que volver a hacerlos o adaptarlos. A eso súmale el problema que ha habido con mobile substrate (ahora Cydia substrate) y que aunque se haya actualizado la gente todavía comenta errores.

Cuando se consiga que Cydia substrate funcione bien y vayan apareciendo más tweaks merecerá más la pena hacer el jailbreak.

Pero vamos que ya te digo que en otros foros que sigo sí se habla bastante del jailbreak.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ene 2014, 07:52# 3

Ademas, siempre existirá vedada la verdadera razón de la inmensa mayoría de nosotros para tener JB. Esta es: la de enmascarar con «eufemismos tecnológicos» y hasta «socioeconómicos» la acción de agenciarnos aplicaciones por paga de forma gratuita (fraudulenta) y con racionalizaciones justificativas de una acción que se llama pura y simplemente ROBO.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Ene 2014, 12:12# 4
pivek escribió:Ademas, siempre existirá vedada la verdadera razón de la inmensa mayoría de nosotros para tener JB. Esta es: la de enmascarar con «eufemismos tecnológicos» y hasta «socioeconómicos» la acción de agenciarnos aplicaciones por paga de forma gratuita (fraudulenta) y con racionalizaciones justificativas de una acción que se llama pura y simplemente ROBO.


Desde hace bastantes meses se pueden instalar aplicaciones de pago de forma gratuita sin jailbreak.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ene 2014, 13:49# 5
alexelgt escribió:
pivek escribió:Ademas, siempre existirá vedada la verdadera razón de la inmensa mayoría de nosotros para tener JB. Esta es: la de enmascarar con «eufemismos tecnológicos» y hasta «socioeconómicos» la acción de agenciarnos aplicaciones por paga de forma gratuita (fraudulenta) y con racionalizaciones justificativas de una acción que se llama pura y simplemente ROBO.


Desde hace bastantes meses se pueden instalar aplicaciones de pago de forma gratuita sin jailbreak.


Con Jailbreak o sin Jailbreak esa actividad tiene su nombre y todos sabemos como se llama.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
03 Ene 2014, 14:03# 6
pivek escribió:
alexelgt escribió:
pivek escribió:Ademas, siempre existirá vedada la verdadera razón de la inmensa mayoría de nosotros para tener JB. Esta es: la de enmascarar con «eufemismos tecnológicos» y hasta «socioeconómicos» la acción de agenciarnos aplicaciones por paga de forma gratuita (fraudulenta) y con racionalizaciones justificativas de una acción que se llama pura y simplemente ROBO.


Desde hace bastantes meses se pueden instalar aplicaciones de pago de forma gratuita sin jailbreak.


Con Jailbreak o sin Jailbreak esa actividad tiene su nombre y todos sabemos como se llama.


Creo que fallas en lo básico. Esto no se puede considerar una "actividad".

Internet ha hecho que se unifique lo que parecía imposible, que es el conocimiento. Antes era el privilegio de unos pocos y ahora lo tienes al alcance de 2 clics.

Algunos lo utilizarán para bajarse aplicaciones gratis y otros para mejorar su sistema.

Con el ejemplo de un coche lo vas a entender. Uno se compra un coche y lo tunea de arriba abajo, otro le pone un muñeco bailando y otro ni una triste alfombrilla.

No se puede generalizar, llamar ROBO al jalibreak es una temeridad y a mi entender una falta de conocimientos.

Simplemente es mi opinión.

Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Ene 2014, 14:30# 7
pivek escribió:Con Jailbreak o sin Jailbreak esa actividad tiene su nombre y todos sabemos como se llama.


Ya lo sé. A lo que me refiero es que dices que el jailbreak sirve para realizar tal cosa y yo te digo que no es necesario tener jailbreak.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Ene 2014, 23:32# 8

Alexelgt, no sabía que había salido la versión para el wifi. ¿Existe algún tweak interesante?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Ene 2014, 00:09# 9
Alesr5 escribió:Alexelgt, no sabía que había salido la versión para el wifi. ¿Existe algún tweak interesante?


Pues no soy el más indicado para decirte tweaks porque no tengo jailbreak y no tengo pensado hacerlo.

Activator tiene una versión beta compatible con iOS 7. Barrel y zepelin sé que funcionan.

Mi opinión personal es que no recomiendo mucho hacer jailbreak ahora ya que no hay muchas cosas compatibles (cada vez más). Si hay algún tweak importante para ti verifica primero que funciona en iOS 7. Luego también está el hecho de que leo bastantes fallos con el jailbreak. Cada vez menos pero me parece demasiado.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Ene 2014, 01:23# 10

Tras dos días con el nuevo Jailbreak hecho os cuento mi experiencia
En un ipad2 wifi 3G de 64 GB. Inicialmente en iOS 5.1.1 con Jailbreak . Restauro y actualizo a iOS 7.04 vía iTunes, sin problemas. Seguidamente evasión sin problemas.Jailbreak hecho y funcionando perfectamente. Buen rendimiento subjetivo del iPad en ios 7 comparado con iOS 5, además de las mejoras que trae.
Aplicaciones que están funcionando sin problemas en mi iPad:
Activator
Appsync
Flipcontrolcenter, lo mejor hasta que funcione el sbsettings..
Ifile
Music4me
Openssh
Whatsaap con whatspad. Funcionalidad 100%
XBMC
Vshare
Appaddict. Actualmente ideal para descargar app con actualización de aplicaciones y rapidez en la descarga.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad