iPadForos os desea FELIZ NAVIDAD!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Dic 2013, 01:08# 1
Imagen

Otro año más y ya van cuatro, la Administración de iPad foros os desea a todos que paseis unas muy Felices Fiestas, y que tengáis una buena Navidad y por supuesto que los reyes vengan cargaditos de ipads y juguetitos para nuestras idevices.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
9 personas han dado las gracias: charlie36manelalbertAkuariofbetesmianveloAnderbohermanpivekiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Dic 2013, 02:34# 2

La verdad es que con el paso del tiempo y todas las experiencias que he vivido en ésta elegante, amistosa y enorme comunidad poco a poco os habeis convertido en parte de mi familia, por el cariño, el respeto y la amistad que me habeis brindado. Así pues, a mí también me encantaría desearos a todos unas magníficas fiestas, una feliz Navidad y un próspero y divertido año nuevo.

Que todos vuestros sueños se cumplan y vuestros deseos se hagan realidad en éstas fechas tan mágicas...

Gracias  
7 personas han dado las gracias: charlie36manelalbertAkuarioAnderbohermanpivektioma
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2013, 03:42# 3
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS
Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE INSUPERABLE IPADFOROS
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioAnderbohermantioma
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
24 Dic 2013, 14:23# 4

Felices fiestas y Feliz Navidad para todos,

Un abrazo.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariotiomaAnder
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
24 Dic 2013, 16:49# 5

Felices fiestas a todos compis


Desde mi iPad 2  conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  
4 personas han dado las gracias: manelalbertAkuariotiomaAnder
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Dic 2013, 20:41# 6

Hola a todos

No quería dejar pasar este día y felicitaros la Navidad y desearos todo lo mejor para estos días.

Seguramente en esta comunidad habrá gente que pase de la Navidad, que no sea creyente, o que simplemente por la situación actual no quieran celebrar estos días, pero no hay que olvidar a la familia, es la que nos da la fuerza para tirar adelante, la que nos ayuda en los momentos difíciles, la que esta hay cuando necesitamos un apoyo y con la que nos divertimos en los momentos de alegría.

Es por esto que me he acordado de esta pequeña familia que es IPadForos, y que aunque muchos de nosotros no nos conocemos apenas, nos apoyamos en todo, y compartimos una afición en común y con eso es suficiente para acordarse de vosotros y de querer daros un fuerte abrazo y desearos una FELIZ NAVIDAD y un maravilloso 2014 y que sean los Reyes Magos, Santa Klaus, Papa Noel, el Olentzero, o quien sea, que os traiga todo aquello que deseáis.

Y para los que no pueden celebrar estas fechas por culpa de la crisis, quiero enviarles desde aquí mi más sincero mensaje de ánimo, luchar por lo que creéis y por la meta que tanto habéis deseado, y veréis como al final de todo se sale, y esta pesadilla se quedará en un mal recuerdo.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS DE CORAZÓN!! Y para levantaros el ánimo, os dejo esta maravillosa foto del pueblo de Santa Klaus en Rovaniemi, del que como muchos sabéis, me une un gran lazo profesional.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
6 personas han dado las gracias: charlie36manelalbertAkuariotiomapivekboherman
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 11:55# 7

¡¡¡ Vaya Ander !!!.... No esperábamos menos de ti, mil gracias por tus palabras, la verdad que la necesitábamos todos emo:-:3

FELIZ DÍA DE NAVIDAD

Desde Punta Cana a 31º C

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: manelalbertbohermanAndertioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Dic 2013, 12:35# 8

Gracias a ti Pivek, me alegro que te hayan reconfortado las palabras, son totalmente sinceras.

En cuanto a la foto y la temperatura que tienes en tu tierra, decirte que no me das envidia, ya sabes que soy del norte y me gusta más el frío y la nieve, jajaja

Un abrazo y disfruta de estos días emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Dic 2013, 14:24# 9

Pues desde aquí también os felicito las fiestas a todos los foreros...Para mi es siempre un verdadero placer ayudar en la medida de lo posible.

Un cordial saludo a todos

Saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: manelalberttiomaAkuarioAnder
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Dic 2013, 01:12# 10

Igualmente amigos, felices fiestas a todos! Esta comunidad la hacemos entre todos y estoy muy orgulloso de haber podido contribuir en ella, ya que siempre hay muy buen ambiente gracias a tan buena gente como vosotros! Quien iba a decirlo, ya van a hacer 4 años y parece que fue ayer... pero espero que estemos muchas más navidades juntos. Me han gustado mucho vuestras palabras, sobre todo las tuyas Ander, espero que disfrutéis mucho de estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos :)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalberttioma

Publicidad
Publicidad