Réquiem para el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Dic 2013, 14:16# 1

En este enlace se auguró un JB estable para iOS 7 en estas Navidades ...

Texto citado
Hemos podido observar que más o menos se encuentran en el punto en el que se encontraba el Jailbreak eniOS 6 hace un año por lo que vemos probable que en torno a navidad podamos disfrutar la nueva herramienta.

A un año ya sin JB .. ¿Quien diablos lo necesita? emo:-:9

Feliz Navidad ... Soñar no cuesta nada :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Dic 2013, 15:06# 2

Pues ha llegado antes de navidad

noticias/http-appleweblog-com-2013-12-evasi0n-jailbreak-ios-7-t107883.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 06:14# 3

Siiiii... Ya habrá tiempo para un réquiem nuevo .. iOS 7.1 viene por ahí

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Dic 2013, 11:56# 4

Es curioso porque una hora antes de publicar esto ya estaba el jailbreak disponible.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 12:45# 5
alexelgt escribió:Es curioso porque una hora antes de publicar esto ya estaba el jailbreak disponible.


¿De acuerdo a qué hora, la zona 0h de Europa o la zona -4h del Caribe?

La verdad es que este JB ha sido un bienvenido hálito de vida para muchos, sobre todo, a los guruses, periódicos como los cometas, que por mucho tiempo han dejado de nutrirnos con sus sabios aportes. :doh:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Dic 2013, 15:22# 6

Lo cierto es que el jailbreak recién lanzado parece una novela de espionaje. Hackers que cobran un millón de dólares, empresas chinas que recogen datos de usuarios, las huellas digitales de los 5s conformando bancos de datos en manos de gente sombría, etc.

Es todo tan extraño como apasionante. Y algunas preguntas más inofensivas como la razón de publicarlo antes del 7.1, la desprolijidad de sacarlo sin que funcione en algunos idevices, la falta de adaptación de los tweaks al ios7, el loop continuo seguido de hard reset para quienes tienen su ios actualizado vía OTA y algo más que me debo estar olvidando...

De mi parte, solo puedo decir que extraño Zephyr. Ese tweak que nos hacía olvidar del botón Home. También el Anyattach para adjuntar archivos a los mails. Pero viendo esta novela de enredos, espionaje y dinero, seguiré prescindiendo de la posibilidad de contar con esos tweaks. El único bug de mi Ipad es que a veces se congela y cierra Safari. Por lo que seguiré teniéndolo 100% Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 12:10# 7

¡¡¡¡¡ Wow Alesr5 !!!! ..... Esas reflexiones merecen estar en un post individual, no como hilo de este post.

La vedad que cien por ciento de acuerdo contigo. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad