Necesito ayuda con ID Apple (Urgente)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
04 Dic 2013, 22:30# 1

Os comento, resulta que he intentado descargarme hoy algo de appstore y resulta que cuando le doy a instalar y pongo mi contraseña me dice: "Esta ID de Apple no es valida. Ve al iTunes Store en tu ordenador y actualiza tu Cuenta" no se a que ha venido esto pero no puedo descargarme nada por favor espero me podais ayudar, no se que tengo que hacer...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 9
05 Dic 2013, 00:35# 2

Mismo problema a partir de hoy!! Anoche lo use y todo perfecto, pero ahora no hay manera y no hay nada de información en internet!! Ni en español ni en ingles... AYUDA POR FAVORR

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 01:21# 3

A mi me pasa justo lo mismo, me estaba descargando aplicaciones y de repente al ir a descargar una me pone " Esta ID de Apple no es válida. Ve al iTunes Store en tu ordenador y actualiza tu cuenta". ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 01:22# 4

Yo me compré uno el viernes de Descuento en la página y me ha llegado hoy. También me pasa lo mismo que a ti, y me estoy volviendo loco. Mañana llamaré a Apple o me pondré en contacto con ellos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 01:31# 5

A mi me está pasando lo mismo. Trato de iniciar sesión en mi iPhone 4 con iOS 6 y me sale el mismo error. Pero si trato de iniciar con la misma cuenta en un iPod 5 con iOS 7 funciona perfecto.
No se que pasa pero espero que se solucione pronto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 01:41# 6

hola, desde hace media hora tengo en mismo problema con el mismo mensaje, ya he estado en la pagina de mi ID y nada de nada

alguien???

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 02:07# 7

Hola buenas noches, acabo de registrarme para decirles que yo tenía el mismo problema desde hace una hora y lo acabo de solucionar, bueno por lo menos ami me funciono, lo único que e echo ha sido quitar todas las aplicaciones que tenía abiertas en segundo plano. Espero que a ustedes también les funcione porque es un fastidio no poder descargar nada. Suerte y buenas noches ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 9
05 Dic 2013, 05:07# 8

Ok, parece que fue un problema en los servidores de Apple porque yo no hice absolutamente nada (más que salir de enfrente del iPad e ir a jugar un partido de tenis jeje) y cuando vuelvo listo, no mas problema, todo normal como siempre. A ustedes también se les soluciono automáticamente?? Ya me parecía a mi que no era algo puntual siendo que nos paso a varios usuarios casualmente al mismo tiempo... Saludos desde Argentina!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jsehxl
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 06:57# 9
castrnat_7 escribió:Ok, parece que fue un problema en los servidores de Apple porque yo no hice absolutamente nada (más que salir de enfrente del iPad e ir a jugar un partido de tenis jeje) y cuando vuelvo listo, no mas problema, todo normal como siempre. A ustedes también se les soluciono automáticamente?? Ya me parecía a mi que no era algo puntual siendo que nos paso a varios usuarios casualmente al mismo tiempo... Saludos desde Argentina!


Uff muchas gracias ya me había preocupado por que recientemente tuve que cambiar contraseña por un error :| y creí que solo yo tenia ese problema, pero se corrigió automáticamente :thanks:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
05 Dic 2013, 22:50# 10

Sii me puseen contacto con apple support y me respondieron que fue un problema de itunes y que se solucionaria solo, ya se me soluciono

Gracias  

Publicidad
Publicidad