Poker con dinero real en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Nov 2013, 15:30# 1
Imagen


Jugar a poker desde el iPad ya no es nada nuevo. De hecho, era una evolución más que lógica: desarrollar una aplicación para un juego que pide a gritos poderse jugar “donde estés y a la hora que estés”.

Hay cientos de aplicaciones que permiten jugar a poker simplemente por el placer de hacerlo. Incluso en las salas de poker online en las que se puede jugar de modo profesional, se ofrecen juegos gratuitos. Estas webs permiten –también a través de su aplicación móvil- jugar en para poder practicar sin tener que arriesgar ni un céntimo.

Sin embargo, también es cierto que, para muchos, parte de la gracia de jugar a poker una vez que ya se alcanza determinado nivel, es poder competir contra otros jugadores reales e incluso contra uno mismo. La gestión del denominado “bankroll” (los fondos de los que se disponen para jugar) es también parte del juego. Igual que, por ejemplo, en el deporte hay gente más estratega y otra más física, en el poker hay jugadores cuya especialidad no es el cálculo de probabilidades o saber leer bien las jugadas sino que su punto fuerte es la buena gestión de sus fondos o la habilidad para construir un bankroll sólido.

En este sentido, las aplicaciones para iPad (para móvil en general) de las salas de poker tenían una pega importante: no era posible gestionar el bankroll desde el dispositivo móvil. Es decir, para poder jugar en cualquier momento con dinero real, era necesario tener fondos en la cuenta de poker. Fondos previamente ingresados a través del ordenador.

Uno de los gigantes del poker online, tanto en España como en el mundo, acaba de lanzar una nueva aplicación que soluciona esta cuestión para aquellos que quieran jugar a poker con dinero real desde su iPad. Se llama “Cajero web”.

Aquellos que dispongan de la aplicación iOS de pueden acceder directamente a este “Cajero web” desde la sección de “Cajero” de la versión móvil. Así, resulta muy sencillo utilizar a través del iPad esta aplicación que nos permite depositar, de manera segura, fondos en la cuenta de poker.

Los métodos que se utilizan para realizar depósitos son la tarjeta bancaria (Visa, Mastercard), los monederos electrónicos (PayPal, Skrill, Neteller) o las tarjetas de recarga (Ukash, Paysafecard). Estos ingresos en la cuenta de poker online funcionan igual que cualquier compra en internet; en este caso “compramos” saldo para poder jugar a poker.

Esta nueva aplicación que ayuda a que resulte más cómodo jugar a poker con dinero real, todavía no es perfecta del todo, ya que aún no permite realizar reintegros. Esta cuestión parece que se está puliendo y en breve se podrá también hacer retiros desde el iPad.

Hay varias maneras de acceder a la aplicación que permite jugar a poker online en el iPad pero la más sencilla probablemente sea descargársela desde el Apple Store. Como decíamos, desde nuestro iPad podremos jugar tanto en partidas gratuitas como con dinero real, y el acceso a “Cajero web” para poder comprar fichas es tan sencillo como visitar la sección de “Cajero” dentro de la aplicación.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
26 Nov 2013, 17:41# 2

Alguien ha jugado al poker desde el iPad? está bien la app? A mi me gusta mucho el poker

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
30 Nov 2013, 01:41# 3

He estado jugando por internet, alguien del foro se anima?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2013, 11:28# 4

Hola me lo acabo de instalar y me acabo de registrar, te regalan algo de dinero por registrarte? yo d momento solo puedo jugar al poder ficticio sin dinero real

Gracias  

Publicidad
Publicidad