Cambia el LOGO de Operador de tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 10:26# 1

Buenas de nuevo,

Os voy a explicar como cambiar el LOGO de operador de nuestro iPad. Sencillo y rápido ;)




Imagen


Imagen


Imagen


Debemos de crear una imagen con Photoshop o el programa que usemos para la edición de imágenes de un tamaño máximo de 80x20 píxeles, con fondo transparente y en formato .PNG

Una vez creada la imagen a nuestro gusto la guardaremos en nuestro PC con el nombre que queramos.

Ahora tenemos que entrar por SSH a nuestro iPad a la carpeta System/Library/CoreServices/SpringBoard.app

Dentro de esta carpeta tenemos que meter dos imágenes, cogemos la que hemos guardado y editado con Photoshop y la subimos al iPad dos veces, llamándose a sí las dos:

  • FSO_CARRIER_IPAD.png
  • Default_CARRIER_IPAD.png

Hacemos un RESPIRING o un REBOOT, como querais, y listo! Ya tendreis la imagen en vuestro iPad!

Os subo la imagen oficial de iPadForos, por si alguien se la quiere poner.

Para descargarla pinchad en ella y botón derecho del ratón "Guardar imagen como..." (no se verán las letras de iPadForos porque el fondo del foro y las letras son blancas!

Está aqui :D -> Imagen

Saludos!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: balaperdidaricardpabloe16
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 May 2010, 04:24# 2
:o jajajaja, me encanta, eres un genio tío. Me lo acabo de poner y queda genial! :D

Imagen


:D:D:D
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 May 2010, 15:12# 3

Gracias Akuario, a ver si me curro uno mas guapo y os le subo por aqui...

Y a ver si saco tiempo y me pongo a crear un TEMA Especial de ipad Foros, con sus correspondientes iconos de 72px x 72px, etc...

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 May 2010, 18:57# 4
ArriDJ escribió:Gracias Akuario, a ver si me curro uno mas guapo y os le subo por aqui...

Y a ver si saco tiempo y me pongo a crear un TEMA Especial de ipad Foros, con sus correspondientes iconos de 72px x 72px, etc...

Saludos!


Esos sería estupendo, ya tengo ganas de verlo :P:P
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
18 May 2010, 10:11# 5

Mis felicitaciones :emoapl::-:-:

Ya tengo la imagen, me falta el iPad emo:-:6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 14:54# 6

genial! :) graciasss.

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
18 Jun 2010, 20:14# 7

a mi esa ruta no me aparece la tengo que crear??

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Jun 2010, 02:01# 8
Xinjia escribió:a mi esa ruta no me aparece la tengo que crear??


Yo por lo menos no la tuve que crear, no se si será tu caso, pero por si acaso, fíjate que estás en /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app , es decir, que empieza por el directorio root (raíz) y no estás buscando en var/mobile/Library por ejemplo.

Ya nos cuentas con lo que sea. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Jun 2010, 14:15# 9

hola compis he seguido el manual y no me aparece el logo,me sigue el de la tarjeta y es mas me ha desaparecido el del wifi alguien me podria ayudar lo he echo todo bien desde root he entrado en systen tal y tal pero no se que abra pasadoalguien me puede mandar los archivos ya editados

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
19 Jun 2010, 15:23# 10

ya se porque no salian. Es que había que darle para atrás ya que estaba en la carpeta de usuario Root :sonrojo:


Publicidad
Publicidad